Fotógrafo: Johan Chango Asistente: Elvis Alejandro Maquillaje y estilismo: Oskarovsky Boyer
Muchas veces nos aterramos con la idea del cambio. Sentimos que no queremos salir de nuestra zona de confort, y que es mucho más sencillo permanecer seguro y a “salvo”, así sea a costa de sacrificar nuestros sueños.
La capacidad de emprender se desarrolla, se va aprendiendo en el camino, y nos ayuda en la construcción de nuestra personalidad.
Atreverse a dar un cambio radical en la vida puede ir desde un cambio físico, hasta mudarse de país. La vida está llena de decisiones y continuamente nos vemos forzados a reinventarnos.
La seguridad en nosotros mismos es fundamental al momento de tener éxito en nuestros proyectos y sacar lecciones de los “fracasos”. Sernos fieles al momento de tomar una decisión y combinar la emoción con la razón, resulta la fórmula secreta para alcanzar el bienestar.
Emprender requiere enfrentarse a lo incierto. Conlleva dar un paso hacia adelante, en medio de dudas y temores. Luchar contra nuestros miedos mantenerse firme con el único objetivo de defender nuestros sueños y objetivos.
El emprendedor es valiente, arriesga, y a pesar del temor sigue en su camino, haciendo lo correcto.