Nuestra Miss International Venezuela 2020 celebró el Día Internacional de la Discapacidad compartiendo junto a la familia de Buena Voluntad y los atletas de Copaven para promover la no discriminación y la empatía hacia las personas con capacidades diferentes.
A partir de hoy, Miss International Venezuela 2020 será “Embajadora de Buena Voluntad”, un compromiso para abogar por la igualdad de oportunidades y la inclusión socio-laboral ya que finalmente, la discapacidad es una condición humana y en la medida en que lo entendamos marcaremos una gran diferencia.
En palabras de Isbel Parra:
"Hoy en el Día Internacional de las personas con discapacidad tuve la oportunidad de visitar las instalaciones de Buena Voluntad. Una asociación civil que promueve la aceptación, inclusión y no discriminación, abogan por la igualdad de oportunidades y trabajan para que sus participantes tengan las mismas posibilidades de obtener un empleo y acceder al bienestar social.
Compartí con jóvenes maravillosos que me mostraron que simplemente tienen capacidades diferentes y que todo es cuestión de percepción. Ellos estudian y se preparan para lograr todas sus metas y objetivos; son sumamente trabajadores, inspiradores, soñadores y con una energía increíble.
También estuvo presente Copaven quienes nos demostraron que no hay límites cuando tus objetivos son claros. Y que ellos también buscan cambiar vidas a través del deporte".
Gracias por regalarme un día tan especial y por abrirme las puertas de esta hermosa familia.