Edad: 22
Profesión / Ocupación: Lcda. En Comunicación Social.
Hobbies: Jugar beach tennis, padel y practicar boxeo.
Instagram: @georgettemusrie
¿Qué te motivó a participar en el Miss Venezuela 2023?
Más que un sueño que tengo desde muy niña, mi motivación para participar en el Miss Venezuela es porque sé que es una experiencia que me va a enseñar mucho; tanto personal como profesionalmente. Me encantaría usar la plataforma junto a la comunicación para hacer cambios significativos en la sociedad desde mi esencia, con mis palabras y acciones.
¿Cuál es tu mayor pasión en la vida y cómo la cultivas día a día?
Mi mayor pasión en la vida es hacer cosas con las cuales me sienta feliz. Las estaré haciendo por un bien, tanto para mí como para los demás. Me apasiona tener hábitos saludables como lo son el ejercicio, practicar deportes, leer temas de mi interés y la buena alimentación para mi salud. Me encantaría ser un ejemplo de eso y comunicarlo a la sociedad.
¿Qué es lo que más te gusta de ti?
Lo que más me gusta de mí es lo empática que soy como persona, me gusta escuchar a los demás y sobre todo entenderlos. Ponerme en su lugar para ayudar. Siempre resalto lo bueno de las personas.
¿Cuál consideras que es tu rasgo más distintivo o especial?
Físicamente, mi rostro pero más allá de eso, lo que realmente es especial y me hace diferente, es lo que tengo en el corazón y en la mente. Mi esencia, mis valores, principios y mis sentimientos.
¿Cuál es el mayor desafío al que te has enfrentado en la vida y cómo te ha cambiado como persona?
El mayor desafío que he enfrentado, es el sobre pensar mucho las cosas y controlar los pensamientos sobre los miedos. Sin embargo, los acepto y aprendo cada día. Soy consciente que detrás de ellos está el crecimiento y la fortaleza de la persona.
¿Qué tipo de actividades te apasiona realizar en tu comunidad o a nivel social?
Me encanta integrarme a la comunidad. He realizado con mi grupo social actividades recreativas y educativas con niños y adolescentes; tocando los temas de aceptación; valoración y autoestima.
¿Cuál es la causa que te gustaría promover como Miss Venezuela?
Me gustaría promover e informar sobre la importancia de los valores para el ser humano. Lo valioso que es tener una buena salud mental y sobre todo, lo que es poder controlar nuestros pensamientos. Promover el hábito de un estilo de vida saludable y por supuesto, a siempre creer en uno mismo desde su esencia.
¿Cuál es el lugar favorito de tu país y por qué es especial para ti?
Mi lugar favorito es Aragua, no solo por ser el estado que con mucho orgullo represento sino también porque nací y crecí en Maracay. Es especial para mí porque tengo todos mis recuerdos y momentos allí con mi familia y amigos. Resaltaría su encanto, destacando sus bellos paisajes y naturaleza, sus playas como Cata y Choroní. Sus espacios verdes como el parque Henri Pittier y también, su afición por el deporte.
¿Algún logro personal del que te sientes orgullosa? (Distinto al mundo de certámenes de belleza)
Un logro personal y que me llena de mucho orgullo es haberme graduado como licenciada en Comunicación Social. El formarme profesionalmente me da herramientas para alcanzar mis sueños.
¿Cuál es tu mayor ambición en la vida y por qué?
Lo que más me importa es ser yo y mostrarme tal cual y como soy. Conseguir los triunfos a través de mis cualidades; mis intenciones diarias están en ser agradecida y ayudar a quien más lo necesita. Si tengo una ambición, es ser cada día mejor persona.
¿En qué ámbito te gustaría ser reconocida como una referencia dentro de los próximos 5 años y por qué?
Me veo realizada en el ámbito profesional con mi carrera y los estudios que realicé estos años, teniendo un estilo de vida y hábitos saludables. También formando una familia.
¿Existe algo que quisieras que el público conozca de ti?
Me encantaría que conozcan lo familiar que soy. Vengo de una familia muy unida, donde el pilar fundamental como seres humanos, son los valores, los sentimientos y la educación. Todo eso me formó y soy lo que soy hoy en día gracias a mi familia, quienes me han enseñado además el respeto y la humildad por sobre todas las cosas.
¡Celebramos la belleza real!