NOTICIAS


ANDREA LIRA PARTICIPA EN EL REINA HISPANOAMERICANA 2014

Andrea Lira  se encuentra en Santa Cruz Bolivia, donde el próximo 1 de noviembre se disputará la corona entre 20 candidatas de habla hispana, Lira de 21 años de edad, 1.80 de estatura quién participó en el Miss Venezuela 2013 y semi-finalista del Miss Venezuela Mundo 2014, se siente feliz de representar a Venezuela en este concurso donde las Venezolanas siempre se han destacado por su buen desenvolvimiento.


Andrea Victoria Lira Soledad nació en Caracas el 9 de diciembre de 1992, su signo zodiacal es Sagitario,  su formación académica inició en la Unidad Educativa Colegio Caminito, continuando en el Colegio Bertrand Rusell y culminando su diversificado en el  U.E. Rodríguez Paz, todos ubicados en la ciudad capital y cursa sus estudios de educación superior en la Universidad Santa María, actualmente cursando 6to semestre de Comunicación Social. 


Andrea en sus ratos libres le gusta bailar, cantar baladas y pop, se considera una mujer perseverante, apasionada y justa, siempre le han gustado los certámenes de belleza.


Durante su participación en el Miss Venezuela 2013 como trabajo de Responsabilidad Social Lira, realizó actividades con Socieven, jóvenes con discapacidad visual y auditiva, de la mano de la Organización Cisneros y en el Miss Venezuela Mundo 2014 con la ONG Techo.  


Éste certamen fue creado en la capital cruceña de Bolivia en 1991, éste primer evento lo ganó la Brasileña Patricia María Franco de Godoi. Hasta el 2003 este concurso estaba limitado solo a 10 países de América Del Sur, en 2004, se invitaron a más países como por ejemplo a Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Puerto Rico y España siendo éste último Europeo pero de habla Hispana. Entre las Venezolanas que han ganado este reinado están, Francis Gago en 1992, Gabriela Vergara en 1996, Patricia Fuenmayor en 1997, Ligia Petit en el año 2000, Adriana Vasini en el 2009 y Caroline Medina en el 2010

MISS VENEZUELA 2014 SE CORONÓ EN REDES SOCIALES

Mas de 200 tweets por minuto se generaron la noche del 9 de octubre, en el marco de la edición número 63 del evento de belleza más relevante de nuestro país y que, gracias a la tecnología, cada vez más se posiciona como uno de los programas más importantes en todo el mundo. 


Desde la mañana del jueves, la etiqueta #MissVzla2014 formaba parte de la lista de tendencias en todo el país, pero fue en el momento en que comenzó la transmisión, cuando realmente explotó y se ubicó en primer lugar a nivel nacional y de allí, saltó a las listas de temas más comentados a nivel mundial.


Y es que el Miss Venezuela, fue el gran protagonista de la noche del 09 de octubre con más de 1.6 billones de impresiones en Twitter, durante el evento, entre las 7:00 pm y las 11:30 pm, generando unos 200 tweets por minuto.


Es necesario destacar, que la etiqueta #MissVzla2014 logró coronarse en los Trending Topics, no sólo en Venezuela, sino también en las tendencias globales, durante la difusión del evento en vivo por la pantalla de Venevisión y vía web. Específicamente, con este HT fueron publicados 259.007 tweets y estos lograron un alcance de más de 1.549.071.746 de mensajes en la red social, liderando en el primer lugar. Más de 60 mil personas ayudaron a posicionar esta etiqueta en las redes, siendo las cuentas del Miss Venezuela y Venevisión las que produjeron más impresiones.


Los hashtag fueron parte importante de la noche más linda del año y es que todo el jueves las tendencias del día y la noche estuvieron relacionadas al evento. La etiqueta #UnaVidaLibreDeViolencia tuvo un peso  importante a la hora de establecer este evento como uno de los tópicos de mayor trascendencia durante la noche, recibiendo el apoyo de todos los usuarios a esta campaña de responsabilidad social en la que trabajaron las misses, esta etiqueta resaltó con 20 millones de impresiones en Twitter, las horas que duró el show.


De esta manera, el programa, transmitido por Venevisión, bajo la animación de Leonardo Villalobos, Mariángel Ruiz y la Miss Universo María Gabriela Ísler, captó la atención de todo el país, reflejo de ello son las 100mil visitas que logró el portal  www.missvenezuela.tv, creado para que los cibernautas pudieran disfrutar del evento desde cualquier parte del planeta y que además contó con la participación de la moderadora Mariela Celis durante los comerciales, quien realizó una serie de entrevistas exclusivas detrás de cámaras a los asistentes.


Del mismo modo, en Youtube, la transmisión en vivo del Miss Venezuela tuvo 59 mil views y más de 6 mil comentarios, a través de su canal missvenezuela.tv.


Miss Venezuela se ha convertido en un espectáculo referencial, dado su alcance 360 grados: no sólo se disfruta en televisión abierta, sino a través de las señales de Venevision PLUS y DIRECTV HD llegando a toda Latinoamérica, además de missvenezuela.tv en la web y para el mundo entero. Mañana sábado 11 de octubre, también llegará a la audiencia hispana de Estados Unidos a través de Univisión a las 12m/11pm centro.

FINALIZA LA MAGIA DE SER MISS ESTE SABADO POR VENEVISION

Este sábado se transmite el último programa de “La Magia de ser Miss” a partir de las 7:00 pm,  con la animación de Viviana Gibelli y Leonardo Villalobos, en el marco de la Temporada de la Belleza de Venevisión, que culmina el próximo 11 de octubre con la “Noche de las Triunfadoras”. 


Durante las diferentes entregas de “La Magia de Ser Miss” las 25 candidatas demostraron sus cualidades artísticas en las pruebas de: animación, baile, actuación y canto. Todas fueron evaluadas por el jurado calificador conformado por: Astrid Carolina Herrera, Miss Mundo 1984, el actor y dramaturgo Javier Vidal y  José Luis Zuleta, Director de Televisión. Y cuyo resultado final se conocerá la noche del Miss Venezuela 2014 donde será entregado el trofeo a “Miss Talento”.


Con el segmento “Ellas también son bellas”, las candidatas tuvieron la oportunidad de acercarse a mujeres trabajadoras, emprendedora  e incluso con algún tipo de discapacidad, que no ha sido limitante, para alcanzar el éxito personal, familiar y que además se sienten bellas. Se pudo apreciar el lado humano de las candidatas y donde el glamour, la elegancia y el físico, no tomaron protagonismo, sino la belleza interior. 


En cada una de las emisiones del programa, se recibió a los familiares y amigos más allegados de las aspirantes al título de la mujer más bella del país, sorprendiéndolas con mensajes de apoyo.


En la última edición de la “La Magia de Ser Miss” veremos a Miss Miranda, María José Marcano, Miss Sucre Yraima Rojas, Miss Nueva Esparta Emilia Rojas y Miss Lara Julibell Alvarado, demostrando sus talentos a sólo días de la noche más linda del año.  

Candidatas al Miss Venezuela 2014 reconocen la importancia de promover “Una vida libre de violencia”

Participaron en actividades de sensibilización con la Asociación Civil Niña Madre, Promujer, el Programa “Ángel de la guarda” de Fundana e IREMUJERES; organizaciones que trabajan en pro de los derechos de la mujer y la eliminación de la violencia de género.


Caracas, 26 de septiembre de 2014.- Como todos los años, las candidatas del certamen Miss Venezuela reciben una formación integral en diferentes áreas, la cual incluye el ámbito de la responsabilidad social. A través de charlas y actividades de sensibilización, las jóvenes adquieren una visión detallada y actualizada sobre temas de interés social; siendo esta la oportunidad para abordar como tema: el derecho de todas las mujeres a tener #UnaVidaLibreDeViolencia.


Como introducción, las aspirantes al Miss Venezuela 2014 recibieron una charla de acercamiento a temas como: la responsabilidad ciudadana, los derechos humanos fundamentales, instrumentos legales que protegen los derechos de las mujeres, la importancia del liderazgo femenino, los tipos de violencia de género; esto complementado con testimonios de mujeres que han superado el ciclo de violencia en sus hogares.


Para Haydee Martínez De Osorio, Consultora en Asuntos de Género y Derechos Humanos de las Mujeres, realizar este conversatorio con las candidatas resultó de mucha importancia porque “en nuestra vida cotidiana persiste la discriminación por razones de género, lo cual determina dificultades para el logro de la igualdad entre mujeres y hombres. Una mujer de esta época no debe ni puede desconocer sus derechos y entre ellos, el derecho a tener una vida libre de violencia… que fue un tema al cual le concedimos particular importancia en nuestro intercambio de ideas, por sus implicaciones con la autonomía y la integridad física y moral de nosotras las mujeres”.


Adicionalmente, el proceso de sensibilización de las candidatas implicó la realización de una serie de actividades de la mano de cuatro organizaciones que hacen vida en el país y que trabajan en pro de los derechos de la mujer, promoviendo la eliminación de la violencia de género.


Inicialmente las jóvenes visitaron la A. C. Niña Madre, una institución reconocida por el modelo de abordaje integral en salud sexual y reproductiva desde una perspectiva de género y derechos humanos de los y las adolescentes. Allí interactuaron en diferentes dinámicas para la comprensión de la sexualidad y de sus derechos como mujeres a partir de situaciones durante el noviazgo.


Luego, las representantes de la belleza nacional participaron en una actividad con la Secretaría Municipal de Promoción y Desarrollo de la Mujer (PROMUJER) en compañía de mujeres de la comunidad para obtener información detallada sobre las causas, el proceso de denuncia y la asesoría jurídica y de defensoría, así como la toma de conciencia social y la prevención de la violencia de género en nuestro país.


Para darle continuidad a su formación en este tema, las candidatas tuvieron un encuentro con las mujeres que forman parte del centro de formación “Ángel de la Guarda”, una casa de abrigo, discreta y reservada, donde mujeres en peligro inminente a su integridad emocional y física pueden acudir de manera voluntaria para ser protegidas junto a sus hijos, con toda la confidencialidad que se requiere en estos casos. En este centro se les brinda ayuda psicológica y legal, asistencia médica y capacitación laboral en diferentes áreas a mujeres víctimas de violencia para que puedan reinsertarse en la sociedad, afrontando la vida con mayor seguridad e independencia y sobre todo con mayor autoestima.


Para concluir el proceso de sensibilización en cuanto al derecho de todas las mujeres a tener #UnaVidaLibreDeViolencia, las concursantes visitaron el Instituto Regional de las Mujeres (IREMUJERES) en donde participaron en un taller con la Red de Mujeres de Miranda, mujeres emprendedoras que reciben capacitación y apoyo, desde el punto de vista educativo y empresarial, con la finalidad de empoderarlas para que logren hacer de sus propios negocios el sustento de sus familias y así facilitar la ruptura del ciclo de la violencia en sus hogares.


Durante los últimos años, la mujer ha alcanzado numerosos logros mediante la cultivación de su propio ser, conociendo sus derechos, capacitándose intelectual y espiritualmente y promoviendo el respeto y la igualdad entre todos los seres humanos. Sin embargo aún existen estereotipos que giran en torno a la mujer y la única manera de eliminarlos es tomar conciencia de su existencia para que juntos, tanto hombres como mujeres, podamos trabajar en su total erradicación.


“Con este tipo de actividades la Organización Miss Venezuela busca darle visibilidad a diferentes problemas sociales y así crear conciencia en las candidatas, y en el público en general, para sumar esfuerzos que promuevan una cultura de igualdad, paz y respeto a la vida en todas sus manifestaciones”, aseguró María Ignacia Arcaya, VP. y Directora Ejecutiva de Responsabilidad Social Empresarial de la Organización Cisneros.

Como complemento de estas actividades, y para contribuir a la concientización sobre los derechos de la mujer, a partir de los próximos días estarán rotando por la pantalla de Venevision y Venevision Plus mensajes que realzan la importancia de ser mujer y del respeto como herramienta clave para lograr #UnaVidaLibreDeViolencia, con la participación especial de los animadores y profesores vinculados al concurso Miss Venezuela: Giselle Reyes, Richard Linares, Migbelis Castellanos, Viviana Gibelli, Mariangel Ruíz, Leonardo Villalobos y Harry Levi.

Así mismo, en las redes sociales de Miss Venezuela y Venevision se difundirá esta información para que el público tenga la oportunidad de intercambiar opiniones y de compartir los mensajes, utilizando el hashtag #UnaVidaLibreDeViolencia para twitter e instagram.

CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA 2014 VISITAN MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA GRAN CARACAS

El pasado lunes, se realizó la acostumbrada gira de medios con las 25 candidatas al Miss Venezuela 2014, visitando los periódicos más importantes de la ciudad capital. En la agenda se contempló el recorrido por el diario El Nacional, El Propio, Últimas Noticias, Panorama, El Universal y culminando en el Bloque de Armas. 


En cada uno de estos medios se realizaron entrevistas a cada una de las aspirantes  y fotografías en distintos ángulos.


Como primera parada llegaron a la redacción de El Nacional, allí se realizaron  una serie de fotografías y entrevistas a las candidatas para el periódico y el portal Web. Luego, llegaron a la sala de redacción de El Propio, donde cada una seleccionó de una caja, la pregunta y contestaron llenas de risas y energía. 


Luego siguieron a Últimas Noticias, donde además de posar en la redacción integrada y con El Ávila de  fondo. También respondieron las diversas interrogantes de los periodistas y regalaron tips de belleza a la Revista Dominical.  


Al Diario Panorama  correspondía la siguiente parada, la cual se hizo en Café Olé de Las Mercedes, allí les ofrecieron un gustoso almuerzo incluida como sorpresa musical la presentación del dúo zuliano Caibo, con quienes las 25 candidatas disfrutaron entonando cada uno de sus éxitos. Además, de las correspondientes entrevistas y fotografías.


Continuando con el recorrido, se hizo una pausa en el diario El Universal, donde les prepararon preguntas muy similares, a las de la gran noche del Miss Venezuela.  


Finalizando la gira de medios llegaron al Bloque de  Armas. Allí   los periodistas de los distintos medios de comunicación, del mencionado grupo editorial conformado por: 2001, Meridiano, Ronda, Fascinación, Ok Magazine, Variedades y Meridiano Tv, le dieron la oportunidad a las 25 aspirantes de relatar historias, anécdotas y contestar diversas preguntas. La bienvenida estuvo a cargo de Miss Venezuela Mundo 2011 Gabriella Ferrari y miembros de la Junta Directiva, para culminar la larga jornada el reconocido cantante Daniel Huen, agasajó a las chicas y luego cenaron con el grupo de trabajadores de la Revista OK, revista oficial del Miss Venezuela.

LA GALA INTERACTIVA TUVO UN ALCANCE DE MÁS DE 405 MILLONES DE IMPRESIONES EN TWITTER

El pasado sábado se realizaron las primeras premiaciones a las misses en la Gala Interactiva, en un evento que estuvo lleno de sorpresas y humor de la mano del Presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa quien desde su aparición se convirtió en tendencia en las redes sociales por usar un taxi y hasta un cañón del circo Hermanos Valentino para llegar al magno evento.


Y es que con más de 405 millones de impresiones en Twitter de la cuenta del Miss Venezuela este certamen no pasó desapercibido en las redes sociales y fue Trending Topic Mundial las dos horas del programa.


Específicamente con la etiqueta #GalaInteractiva2014 se produjeron 13 mil 794 tweets y estos lograron un alcance de más de 19,6 millones de mensajes en la red social.


Más de 4 mil personas ayudaron a posicionar esta etiqueta en las redes, siendo las cuentas del Miss Venezuela y Venevisión las que produjeron más impresiones.


Por otra parte, la cuenta del Miss Venezuela, @MissVzla tuvo un alcance de 23,8 millones de tweets y una exposición de 400 millones de trinos. De los más de 10 mil mensajes en la red social que se escribieron, aproximadamente se hicieron 454 por hora.


Las etiquetas también fueron parte importante de la Gala Interactiva y es que todo el sábado las tendencias del día estuvieron relacionadas al evento y a las bandas de las marcas que fueron entregadas, como por ejemplo: #inspiración, #cabello, #simpatía, entre otras. Además de la etiqueta #GalaInteractiva2014, Zar Volando, Osmel Sousa y Mariela Celis que fueron rápidamente tendencia desde que inició el programa.


Esa noche los tweets que tuvieron más RT’s fueron los de la cuenta del Presidente de Cisneros Media Jonathan Blum, los de la cuenta de Miss Falcón y los de la ex Miss Venezuela Veruzhka Ramírez. Mientras que en Instagram, los post con más likes se registraron en las cuentas de la modelo y actriz Irene Esser, una de las animadoras de la gala, Alyz Henrich, seguida por la cuenta del Zar de la Belleza.


El próximo 9 de octubre los seguidores del Miss Venezuela y las 25 misses vivirán la noche más linda del año a través de Venevisión, pero si estás fuera del país puedes seguir minuto a minuto el certamen a través del canal: missvenezuela.tv.

PRIMERAS GANADORA DEL MISS VENEZUELA 2014 EN LA GALA INTERACTIVA


El Miss Venezuela 2014 ya tiene las primeras ganadoras con la Gala Interactiva que trasmitió Venevision y www.missvenezuela.tv desde el Estudio 1, con la animación de Mariela Celis y Alyz Henrich Miss Earth 2013.

Pantene/Cabello Radiante/ Astrid Möller Miss Portuguesa
Oral B /Miss Simpatía/ María José Marcano Miss Costa Oriental 
Always/Miss Confianza/Maira Alexandra Rodríguez Miss Amazonas 
Venus/Piernas de Venus /Mariana Jiménez Miss Guárico 
Beducen/Piel más Linda/Fabiola Briceño Miss Monagas 
Samsung/Miss Tecnología/Debora Medina Miss Trujillo 
Bimbo/Belleza Integral/Lorena Santos Miss Dtto. Capital 
Dr Marteen/Miss Sonrisa/ Georgina Bachour Miss Aragua 
Lebel/Miss Rostro/ Edymar Martínez Miss Anzátegui 
Plumrose/ Miss Figura /Julibell Alvarado Miss Lara 
Farmatodo/ Belleza Saludable /Emilia Rojas Miss Nva Esparta 
Isolate/ Miss Fitness /Erika Pinto Miss Zulia 
Migurt/ Miss Auténtica/ Edmary Pineda Miss Yaracuy 
Traki/Miss Personalidad/Jennifer Saa Miss Falcón 
CocaCola /Miss Inspiración/Stefany Merlín Miss Barinas 

Benavides y Omar Enrique, pusieron la nota musical en la primera noche de premiaciones del Miss Venezuela 2014.

APOYA TU CANDIDATA PREFERIDA DEL MISS VENEZUELA 2014 EN LA GALA INTERACTIVA

Este sábado las primeras premiaciones
APOYA TU CANDIDATA PREFERIDA DEL MISS VENEZUELA 2014 EN LA GALA INTERACTIVA 

Este sábado se realizarán las primeras premiaciones del Miss Venezuela 2014, durante la Gala Interactiva  que trasmitirá Venevision y www.missvenezuela.tv con la animación de Mariela Celis y Alyz Henrich Miss Earth 2013, a partir de las 7:30 pm. 

Aún puedes apoyar a la candidata de tu preferencia al ingresar a www.missvenezuela.com/galainteractiva/ o vía Twitter al igual que en años anteriores, donde se hace la mención de la cuenta oficial de la miss, seguido de alguno de los 15 hashtags válidos de votación: @MissVEstado #Hashtag. 
Patrocinante/Banda #Etiqueta 
Pantene/ Cabello Radiante/ #cabello
Oral B/ Miss Simpatía/ #simpatia 
Always/ Miss Confianza/ #confianza
Venus/ Piernas de Venus/ #piernas
Beducen/ Piel más Linda/ #piel
Samsung/ Miss Tecnología/ #tecnologia
Bimbo/ Belleza Integral/ #integral
Dr Marteen/ Miss Sonrisa/ #Sonrisa
Lebel/ Miss Rostro / #Rostro
Plumrose/ Miss Figura/ #Figura
Farmatodo/ Belleza Saludable/ #Saludable
Isolate/ Miss Fitness/ #Fitnes
Migurt/ Miss Auténtica/ #Autentica
Traki/ Miss Personalidad/ #Personalidad
CocaCola/ Miss Inspiración/ #Inspiracion

Benavides y Omar Enrique, serán los encargados de la nota musical en la primera noche de premiaciones del Miss Venezuela 2014.

PRESENTACIÓN OFICIAL A LA PRENSA DE LAS MISSES REINÓ EN LAS REDES SOCIALES

El pasado sábado fueron presentadas oficialmente las candidatas al Miss Venezuela 2014 a los miembros de la prensa nacional, en un evento que sin lugar a dudas estuvo lleno de sorpresas de la mano del Presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa.

En primer lugar causó mucha expectación su presencia en esta gala, sobre todo, cuando arribó al Estudio 1 de Venevisión, procedente de la sede oficial de Miss Venezuela, en moto. Este viaje alcanzó a convertirse en uno de los temas más comentados en las redes sociales, posicionando al Zar de la Belleza como Trending Topic en el país. Un total de 18.7 millones de usuarios de la red emplearon el hashtag #ZarEnMoto para compartir sus cometarios, lo que permitió que  se mantuviera durante toda la noche del sábado liderando los tópicos de mayor penetración. Además, la etiqueta #MissVzla2014 alcanzó 175.6 millones de impresiones y, se mantuvo toda la noche en el primer lugar.

El programa, transmitido por Venevisión y www.missvenezuela.tv, bajo la animación de Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos, captó la atención de un número importante de personas, reflejo de ello son los más de 15 mil tweets compartidos a través de @MissVzla, que lograron una exposición de 300.2 millones de mensajes y un alcance estimado de 23.3 millones de cuentas dentro de la red social.

La presentación a la prensa de las aspirantes a ser coronadas como la nueva soberana de la belleza nacional y la sucesora de Migbelis Castellanos, logró generar más de 7 mil tweets, 7.5 mil retweets, con un promedio de 648 tweets producidos cada hora.

La cuenta oficial de Venevisión tuvo una participación importante a la hora de establecer este evento como uno de los tópicos de mayor trascendencia durante la noche del 23 de agosto, gracias a las 43,637,100 impresiones que generó. Por su parte, los animadores de La Magia de Ser Miss, Leonardo Villalobos (@LV797) y Viviana Gibelli (@Gibelli_Viviana) contribuyeron con 2,845,917 y 1,392,269 impresiones respectivamente, mientras que  Osmel Sousa (@RealOsmelSousa) con 1,082,768.

Vale destacar que el primer programa de esta temporada de la belleza que se transmitió el 9 de agosto: La Magia de ser Miss, donde fueron seleccionadas las 24 candidatas que participarán en el magno evento, también fue tendencia y produjo más de 11 mil tweets con un alcance de más de 18,8 millones de mensajes en la red social.

Desde el pasado sábado ya cada una de las mises puede recibir los votos de la audiencia a través de sus respectivas cuentas en Twitter, colocando la categoría con las que deseen apoyarlas en la Gala Interactiva 2014. A continuación el listado de participantes: 

Amazonas - Maira Alexandra Rodríguez - @MissVAmazonas
Anzoátegui - Edymar Martínez - @MissVAnzoategui
Apure - Scarliz Coa - @MissVApure
Aragua - Georgina Bachour - @MissVAragua
Barinas - Stefany Merlín - @MissVBarinas
Bolívar - Josmely González - @MissVBolivar
Carabobo - Margreth Isava - @MissVCarabobo
Cojedes - Isabella Arriaga - @MissVCojedes
Costa Oriental - María José Marcano - @MissVCOriental
Dto. Capital - Lorena Santo - @MissVDCapital
Falcón - Jennifer Saa - @MissVFalcon
Guárico - Mariana Jiménez - @MissVGuarico
Lara - Julibell Alvarado - @MissVLara
Mérida - Ma. de los Angeles Belandria - @MissVMerida
Miranda - María José Hernández - @MissVMiranda
Monagas - Fabiola Briceño - @MissVMonagas
Nueva Esparta - Emilia Rojas - @MissVNvaEsparta
Portuguesa - Astrid Möller - @MissVPortuguesa
Sucre - Yraima Rojas - @MissVSucre
Táchira - Rafaela Gregori- @MissVTachira
Trujillo - Debora Medina - @MissVTrujillo
Vargas - Kisbel Barreto - @MissVVargas
Yaracuy - Edmary Pineda - @MissVYaracuy
Zulia - Erika Pinto - @MissVZulia 

El público podrá apoyar a sus misses preferidas al ingresar a www.missvenezuela.com/galainteractiva/ o vía Twitter al igual que en años anteriores, donde se hace la mención de la cuenta oficial de la miss, seguido de alguno de los 15 hashtags válidos de votación: @MissVEstado #Hashtag.  

Pantene     Cabello Radiante #cabello
Oral B - Miss Simpatía - #simpatia
Always - Miss Confianza - #confianza
Venus - Piernas de Venus - #piernas
Beducen - Piel más Linda - #piel
Samsung - Miss Tecnología - #tecnologia 
Bimbo - Belleza Integral - #integral
Dr. Marteen - Miss Sonrisa - #Sonrisa
Lebel - Miss Rostro - #Rostro
Plumrose - Miss Figura - #Figura
Farmatodo - Belleza Saludable - #Saludable
Isolate - Miss Fitness - #Fitness
Migurt - Miss Auténtica - #Autentica
Traki - Miss Personalidad - #Personalidad
Coca Cola - Miss Inspiración - #Inspiracion

OSMEL SOUSA: EL ZAR MÁS SOLICITADO DE AMÉRICA

Luego  del  éxito  alcanzado  en  la  “Presentación  Oficial  a  la  Prensa”  de  las aspirantes al Miss Venezuela 2014, el Zar de la Belleza se prepara para continuar expandiendo  su  ojo  avizor fuera  de  las fronteras  venezolanas,  al  iniciar  una  vez más su labor como juez del reality “Nuestra Belleza Latina”.

El  pasado  sábado,  Osmel  no  sólo  innovó  en  la  manera  de  asignarles  las bandas  de  cada  estado  a  las  24  candidatas,  sino  que también  se  destacó  como anfitrión de la noche, demostrando su versatilidad y sentido del humor tan único. 

Osmel sabe cómo causar impacto y crear polémica, tanto que su fotografía con la etiqueta #ZarEnMoto, se mantuvo por varias horas en los primeros lugares de las tendencias en redes sociales. 

La  próxima  semana  el  Presidente  de  la  Organización  Miss  Venezuela viajará a Puerto Rico para iniciar su labor como juez en las audiciones de lo que será  la  novena temporada  de  “Nuestra Belleza  Latina”.  Desde  ya,  en  la Isla  del Encanto, muchas hermosas chicas esperan que el Zar les dé el visto bueno con su esperada frase: “Eres bella, firma aquí”.

NOTICIAS DE LA BELLEZA

ANDREA LIRA PARTICIPA EN EL REINA HISPANOAMERICANA 2014

Ver más

MISS VENEZUELA 2014 SE CORONÓ EN REDES SOCIALES

Ver más

FINALIZA LA MAGIA DE SER MISS ESTE SABADO POR VENEVISION

Ver más

Candidatas al Miss Venezuela 2014 reconocen la importancia de promover “Una vida libre de violencia”

Ver más

CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA 2014 VISITAN MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA GRAN CARACAS

Ver más

LA GALA INTERACTIVA TUVO UN ALCANCE DE MÁS DE 405 MILLONES DE IMPRESIONES EN TWITTER

Ver más
Anterior 1 2 3 4 5  ... Siguiente 

Adriana Vassini viaja a Londres invitada por la Org. Miss Mundo

Ver más

Osmel Sousa y las Misses celebran los 50 años de VV en Portada's.

Ver más

Ivian Sarcos demostró su compromiso social en Barquisimeto

Ver más

Vanessa Goncalves Miss Venezuela Universo animará “Portadas”

Ver más

Osmel Sousa inició el camino hacia la corona del Miss Venezuela 2011

Ver más

Ivian Sarcos se incorpora como enfermera y miembro honoraria al equipo del Banco de Piel de Venezuela

Ver más
Anterior 1 2 3 4 5  ... Siguiente 

Rueda de Prensa de Gabriela Isler

Ver más

Entrega de Premio a Erika Pinto Miss Fitness 2014

Ver más

#ConoceATuMiss - Emilia Rojas

Ver más

Entrevista exclusiva con el diseñador Hugo Espina

Ver más

"San Luis" en la Noche de las Triunfadoras

Ver más

Lo mejor de La Noche de las Triunfadoras

Ver más
Anterior 1 2 3 4 5  ... Siguiente 
COMENTA Y PARTICIPA
© Copyright 1996 - 2014 by Coneventos Publishing, C.A. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones.   RIF- J30895753-4