NOTICIAS


DÉBORA MENICUCCI LISTA PARA EL MISS MUNDO 2014

Débora Menicucci  partió a encuentra en Londres, Inglaterra donde el próximo 14 de diciembre se llevará a cabo la 64 edición del Miss Mundo, en el Centro de Exposiciones Excel de la ciudad Británica, Menicucci de 23 años de 1.80 de estatura participará junto a 136 candidatas de diferentes partes del mundo. 

Éste certamen fue creado en 1951 por Erick Morley donde se premia la belleza integral, la elegancia, la seguridad y la conciencia social, actualmente presidido por la Sra. Julia Morley éste concurso permite a las candidatas desempeñarse en distintas áreas como en el deporte, talento artístico y labores humanitarias. Débora se preparó para éste concurso de la mano de profesionales como:  Giselle Reyes, Eduardo Rodríguez, Andrés Garré, Himarú Spin, Bryan Ubrea, Eleazar Guzmán, Miguelangel García, Eibar Carballo, Jesús Morales, Mercedes Velásquez, todos bajo la Coordinación de María Alexandra Lucena y la Supervisión de Osmel Sousa. 

Menicucci lleva vestuario de varios diseñadores venezolanos entre quienes destacan: Giorgia Reyes, Alejandro Fajardo, Gionni Straccia y Hugo Espina.  Débora entre sus responsabilidades como Miss Venezuela Mundo 2014 realizó trabajos de voluntariado con la fundación María Kallay que preside Ivo Contreras y cuyo objetivo es brindar apoyo a niños con cáncer. 

Débora Sacha Menicucci Anzola nació en Caracas el 24 de mayo de 1991, es una modelo y diseñadora de modas de padre italiano y de madre venezolana, habla español, inglés e italiano, cursó sus estudios como diseñadora en el “Instituto Marangoni” en la ciudad de Milán.  

MAIRA OBTUVO PLATA AL LLEGAR A FILIPINAS

Maira Alexandra Rodríguez al llegar a Filipinas e incorporarse a las actividades del Miss Tierra 2014, fue reconocida con una medalla de Plata por la prensa local, en la Ceremonia de Prensa que dio inicio a la edición N° 14, del certamen dedicado a la conservación de la madre Tierra, cuya final se realizará el 29 de noviembre, en el Teatro de la Universidad de Filipinas. 


Rodríguez de 22 años, nació en el estado Aragua y en la pasada edición del Miss Venezuela 2014, representó al estado Amazonas, sus hobbies son dibujar, cantar y bailar, se considera una persona familiar y muy extrovertida.


Maira es modelo profesional y profesora de pasarela, cualidades que seguro usará en las diferentes pre-liminares del Miss Tierra 2014

DEBORA MENICUCCI DE LA MANO CON LA “FUNDACIÓN MARIA KALLAY”

Es así como Debora, en compañía de Ivo Contreras Presidente de la Fundación María Kallay, pudieron atender a niños recluidos en las unidades oncológicas pediátricas del Hospital Militar, Albergue Mi Casita que trabaja de la mano del Hospital J.M de Los Ríos y el Oncológico Luis Razzetti.


Menicucci en la sede de la Fundación María Kallay  trabajó en la elaboración de las coronas de sanación (pelucas), también visitó varias veces las instituciones hospitalarias y además organizó en la sede de la Quinta Miss Venezuela un compartir con niñas y niñas, que ya están respondiendo positivamente al tratamiento. 


Allí, las niñas se encontraron con trajes diseñados por Debora, coronas y bandas de misses y pudieron desfilar en la pasarela del salón de actividades de la Quinta Miss Venezuela.  


Estas actividades forman parte del trabajo que lleva Menicucci a Londres, para la competencia “Belleza con Propósito”, en la venidera edición del Miss Mundo 2014, cuya final se realizará el próximo 14 de diciembre.

Prensa Organización Miss Venezuela
0212.793.88.33

MICHELLE BERTOLINI: “VOY A JAPÓN CON ESPÍRITU DE GANADORA”

Michelle Bertolini ya se encuentra en Tokio, Japón donde se está celebrando la 54º edición del Miss International 2014, cuya final será el próximo 11 de noviembre. Bertolini de 20 años de edad, 1.77 de estatura y quién participó en el Miss Venezuela 2013, representando al estado Guárico, aspira obtener la Séptima Corona de este importante concurso y dice estar muy feliz por todo el desempeño durante la primera semana.


Para la competencia de Traje Típico que se realiza este martes 04 de noviembre, la venezolana lució un traje elaborado por Georgia Reyes quien rediseñó el Liqui Liqui tradicional en un atuendo de lujo, fuerza y esplendor. Esta creación, fue confeccionada con ciberlina de seda-marfil, posee una chaqueta ensamblada con  diminutos cristales, los cuales evocan la lluvia de estrellas, que se dan en el cielo de los Llanos venezolanos y le da un brillo especial al tradicional traje.


Michelle se preparó durante un año para éste certamen de belleza tan importante con, Richard Linares en entrenamiento físico, Giselle Reyes y Milagros Casas en pasarela y Viktor Wolf en clases de oratoria.


Michelle Marie Bertolini Araque nació en Caracas el 15 de junio de 1994, es una joven modelo y tenista profesional, su formación académica comenzó en el Colegio María Auxiliadora ubicado en la ciudad capital, culminando sus estudios de bachilletaro en el extranjero. Bertolini se define como una mujer luchadora, cariñosa y simpática, cualidades que la llevaron a convertirse en Miss Venezuela International 2013.


Como parte de sus responsabilidades como Miss Venezuela Internacional Michelle realizó de la mano de la VP de RSE de Cisneros Venezuela, diversas actividades de voluntariado en el Hospital Ortopédico Infantil y en el área de hospitalización pediátrica del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, específicamente en la Salas de Juegos,  brindándole a los niños de ambas instituciones un rato diferente y emotivo, en sus ratos libres le gusta estar sola para hablar con Dios y su amuleto de la suerte para llevarse la corona, es una cruz que siempre lleva consigo.

COMUNICADO OFICIAL - MISS TIERRA 2014

La Organización Miss Venezuela informa que la candidata que representará a Venezuela, en la venidera edición del Miss Earth, que se realizará el 29 de noviembre en el Teatro de la Universidad de Filipinas en la Ciudad Quezón, Filipinas, será Mayra Alexandra Rodríguez, quien representó al estado Amazonas y obtuvo la banda como Miss Venezuela Tierra 2014.


La Organización Miss Venezuela es quien tiene la potestad del envío de las Reinas y finalistas de cada edición del Miss Venezuela, a los diferentes concursos internacionales, con los que mantiene relación a través de la tenencia de franquicias.


Organización Miss Venezuela

ANDREA LIRA PRIMERA FINALISTA DE REINA HISPANOAMERICANA

Andrea Lira  participó este sábado 01 de Noviembre en la gran final de Reina Hispanoamericana 2014, que se celebró en Santa Cruz, Bolivia. 

Lira lució un traje blanco con dorado confeccionado por Julio Mora,  en organza de seda, con un corpiño bordado con placas metálicas doradas y cristales facetados.

El certamen se transmitió por internet a través de la página http://www.unitel.tv/en-vivo/ a las 7:30 pm, hora de Venezuela. Recordemos que Andrea ganó un premio como Mejor Silueta y clasificó en el top 5 de “Miss Fotogénica”, durante las competencias preliminares del concurso.

Lira tiene 21 años, 1.80 de estatura y participó en el Miss Venezuela 2013 y Miss Venezuela Mundo 2014 y obtuvo la banda como Primera Finalista en el Reina Hispanoamericana. 

SÚPER SÁBADO DE LA BONDAD DE LA MANO CON HOSPITAL ORTOPÉDICO INFANTIL

A  partir de las 10:00  am, “Súper Sábado Sensacional” emprenderá  el tradicional operativo  de la mano con el Hospital Ortopédico Infantil, en el marco de una movilización que involucra a las primeras figuras de Venevisión, animadores, actores, actrices, misses y cantantes quienes se abocan a esta noble causa. 

Y es que desde el emblemático patio Amador  Bendayán del Hospital,  se realizará una transmisión, con Omar Acedo encabezando el show de estrellas que enmarcará la jornada, con la participación del intérprete  Renny;  las triunfadoras del magno certamen de la belleza, también dirán presente: Mariana Jiménez, Miss Venezuela Universo; Edymar Martínez, Miss Venezuela Internacional y Miss Tierra, Mayra Alexandra Rodríguez. Y por su parte, el comediante y animador  Wilmer Ramírez desde el peaje  solidario, en la Avenida Andrés Bello. Con la animación estelar  de Leonardo Villalobos.

Viviana Gibelli  se sumará a la conducción de esta  emisión, desde  el estudio gigante de Venevisión. Mientras que Andreína Alvarez y Henrys Silva protagonizarán una divertida y singular edición de “El Show Está En La Calle”, a beneficio de los niños del  Hospital Ortopédico. 

Y el reality éxito de la pantalla chica continúa, “Buscando Una Estrella” en su cuarta edición,  en medio de una polémica por la salida del doble de Reynaldo Armas, con el jurado integrado por Enzo Casella, Marycarmen Sobrino, El Moreno Michael y el profesor Manolo De Freitas, y la animación especial de Mariangel Ruiz.

Rafael “El Pollo” Brito celebra en el escenario de los ídolos junto a toda Venezuela su merecida nominación a los Grammys Latinos, estelarizando un homenaje al recordado Tito Rodríguez, en el marco de un extraordinario concierto con su orquesta en vivo.

ANDREA LIRA PARTICIPA EN EL REINA HISPANOAMERICANA 2014

Andrea Lira  se encuentra en Santa Cruz Bolivia, donde el próximo 1 de noviembre se disputará la corona entre 20 candidatas de habla hispana, Lira de 21 años de edad, 1.80 de estatura quién participó en el Miss Venezuela 2013 y semi-finalista del Miss Venezuela Mundo 2014, se siente feliz de representar a Venezuela en este concurso donde las Venezolanas siempre se han destacado por su buen desenvolvimiento.


Andrea Victoria Lira Soledad nació en Caracas el 9 de diciembre de 1992, su signo zodiacal es Sagitario,  su formación académica inició en la Unidad Educativa Colegio Caminito, continuando en el Colegio Bertrand Rusell y culminando su diversificado en el  U.E. Rodríguez Paz, todos ubicados en la ciudad capital y cursa sus estudios de educación superior en la Universidad Santa María, actualmente cursando 6to semestre de Comunicación Social. 


Andrea en sus ratos libres le gusta bailar, cantar baladas y pop, se considera una mujer perseverante, apasionada y justa, siempre le han gustado los certámenes de belleza.


Durante su participación en el Miss Venezuela 2013 como trabajo de Responsabilidad Social Lira, realizó actividades con Socieven, jóvenes con discapacidad visual y auditiva, de la mano de la Organización Cisneros y en el Miss Venezuela Mundo 2014 con la ONG Techo.  


Éste certamen fue creado en la capital cruceña de Bolivia en 1991, éste primer evento lo ganó la Brasileña Patricia María Franco de Godoi. Hasta el 2003 este concurso estaba limitado solo a 10 países de América Del Sur, en 2004, se invitaron a más países como por ejemplo a Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Puerto Rico y España siendo éste último Europeo pero de habla Hispana. Entre las Venezolanas que han ganado este reinado están, Francis Gago en 1992, Gabriela Vergara en 1996, Patricia Fuenmayor en 1997, Ligia Petit en el año 2000, Adriana Vasini en el 2009 y Caroline Medina en el 2010

MISS VENEZUELA 2014 SE CORONÓ EN REDES SOCIALES

Mas de 200 tweets por minuto se generaron la noche del 9 de octubre, en el marco de la edición número 63 del evento de belleza más relevante de nuestro país y que, gracias a la tecnología, cada vez más se posiciona como uno de los programas más importantes en todo el mundo. 


Desde la mañana del jueves, la etiqueta #MissVzla2014 formaba parte de la lista de tendencias en todo el país, pero fue en el momento en que comenzó la transmisión, cuando realmente explotó y se ubicó en primer lugar a nivel nacional y de allí, saltó a las listas de temas más comentados a nivel mundial.


Y es que el Miss Venezuela, fue el gran protagonista de la noche del 09 de octubre con más de 1.6 billones de impresiones en Twitter, durante el evento, entre las 7:00 pm y las 11:30 pm, generando unos 200 tweets por minuto.


Es necesario destacar, que la etiqueta #MissVzla2014 logró coronarse en los Trending Topics, no sólo en Venezuela, sino también en las tendencias globales, durante la difusión del evento en vivo por la pantalla de Venevisión y vía web. Específicamente, con este HT fueron publicados 259.007 tweets y estos lograron un alcance de más de 1.549.071.746 de mensajes en la red social, liderando en el primer lugar. Más de 60 mil personas ayudaron a posicionar esta etiqueta en las redes, siendo las cuentas del Miss Venezuela y Venevisión las que produjeron más impresiones.


Los hashtag fueron parte importante de la noche más linda del año y es que todo el jueves las tendencias del día y la noche estuvieron relacionadas al evento. La etiqueta #UnaVidaLibreDeViolencia tuvo un peso  importante a la hora de establecer este evento como uno de los tópicos de mayor trascendencia durante la noche, recibiendo el apoyo de todos los usuarios a esta campaña de responsabilidad social en la que trabajaron las misses, esta etiqueta resaltó con 20 millones de impresiones en Twitter, las horas que duró el show.


De esta manera, el programa, transmitido por Venevisión, bajo la animación de Leonardo Villalobos, Mariángel Ruiz y la Miss Universo María Gabriela Ísler, captó la atención de todo el país, reflejo de ello son las 100mil visitas que logró el portal  www.missvenezuela.tv, creado para que los cibernautas pudieran disfrutar del evento desde cualquier parte del planeta y que además contó con la participación de la moderadora Mariela Celis durante los comerciales, quien realizó una serie de entrevistas exclusivas detrás de cámaras a los asistentes.


Del mismo modo, en Youtube, la transmisión en vivo del Miss Venezuela tuvo 59 mil views y más de 6 mil comentarios, a través de su canal missvenezuela.tv.


Miss Venezuela se ha convertido en un espectáculo referencial, dado su alcance 360 grados: no sólo se disfruta en televisión abierta, sino a través de las señales de Venevision PLUS y DIRECTV HD llegando a toda Latinoamérica, además de missvenezuela.tv en la web y para el mundo entero. Mañana sábado 11 de octubre, también llegará a la audiencia hispana de Estados Unidos a través de Univisión a las 12m/11pm centro.

FINALIZA LA MAGIA DE SER MISS ESTE SABADO POR VENEVISION

Este sábado se transmite el último programa de “La Magia de ser Miss” a partir de las 7:00 pm,  con la animación de Viviana Gibelli y Leonardo Villalobos, en el marco de la Temporada de la Belleza de Venevisión, que culmina el próximo 11 de octubre con la “Noche de las Triunfadoras”. 


Durante las diferentes entregas de “La Magia de Ser Miss” las 25 candidatas demostraron sus cualidades artísticas en las pruebas de: animación, baile, actuación y canto. Todas fueron evaluadas por el jurado calificador conformado por: Astrid Carolina Herrera, Miss Mundo 1984, el actor y dramaturgo Javier Vidal y  José Luis Zuleta, Director de Televisión. Y cuyo resultado final se conocerá la noche del Miss Venezuela 2014 donde será entregado el trofeo a “Miss Talento”.


Con el segmento “Ellas también son bellas”, las candidatas tuvieron la oportunidad de acercarse a mujeres trabajadoras, emprendedora  e incluso con algún tipo de discapacidad, que no ha sido limitante, para alcanzar el éxito personal, familiar y que además se sienten bellas. Se pudo apreciar el lado humano de las candidatas y donde el glamour, la elegancia y el físico, no tomaron protagonismo, sino la belleza interior. 


En cada una de las emisiones del programa, se recibió a los familiares y amigos más allegados de las aspirantes al título de la mujer más bella del país, sorprendiéndolas con mensajes de apoyo.


En la última edición de la “La Magia de Ser Miss” veremos a Miss Miranda, María José Marcano, Miss Sucre Yraima Rojas, Miss Nueva Esparta Emilia Rojas y Miss Lara Julibell Alvarado, demostrando sus talentos a sólo días de la noche más linda del año.  

NOTICIAS DE LA BELLEZA

DÉBORA MENICUCCI LISTA PARA EL MISS MUNDO 2014

Ver más

MAIRA OBTUVO PLATA AL LLEGAR A FILIPINAS

Ver más

DEBORA MENICUCCI DE LA MANO CON LA “FUNDACIÓN MARIA KALLAY”

Ver más

MICHELLE BERTOLINI: “VOY A JAPÓN CON ESPÍRITU DE GANADORA”

Ver más

COMUNICADO OFICIAL - MISS TIERRA 2014

Ver más

ANDREA LIRA PRIMERA FINALISTA DE REINA HISPANOAMERICANA

Ver más
Anterior 1 2 3 4 5  ... Siguiente 

Adriana Vassini viaja a Londres invitada por la Org. Miss Mundo

Ver más

Osmel Sousa y las Misses celebran los 50 años de VV en Portada's.

Ver más

Ivian Sarcos demostró su compromiso social en Barquisimeto

Ver más

Vanessa Goncalves Miss Venezuela Universo animará “Portadas”

Ver más

Osmel Sousa inició el camino hacia la corona del Miss Venezuela 2011

Ver más

Ivian Sarcos se incorpora como enfermera y miembro honoraria al equipo del Banco de Piel de Venezuela

Ver más
Anterior 1 2 3 4 5  ... Siguiente 

Ganadoras del Miss Vzla 2014 en el Show del Vacilón

Ver más

Entrevista exclusiva con Debora Menicucci Miss Vzla Mundo 2014

Ver más

#ConoceATuMiss - Debora Menicucci Miss Venezuela Mundo 2014

Ver más

Tras cámaras de las Fotos Oficiales de Michelle Bertolini

Ver más

Entrevista exclusiva a Wilmer Ramírez en el Bingo de la Bondad

Ver más

Entrevista exclusiva a Henry Silva en el Bingo de la Bondad

Ver más
Anterior 1 2 3 4 5  ... Siguiente 
COMENTA Y PARTICIPA
© Copyright 1996 - 2014 by Coneventos Publishing, C.A. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones.   RIF- J30895753-4