NOTICIAS


OSMEL INICIÓ “LA MAGIA DE SER MISS” CON LA SELECCIÓN DE LAS 24 CANDIDATAS

Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela seleccionó las 24 afortunadas que representarán un estado del país,  el próximo 08 de octubre cuando se escoja a la sucesora de Mariana Jiménez, en el inicio de la segunda temporada del seriado “La Magia de Ser Miss”. Evento que fue transmitido  en vivo por Venevision para toda Venezuela y a través de missvenezuela.tv para el resto del mundo.



Las 24 seleccionadas son: Maydeliana Díaz, Karelis Oliveros, Andrea Rosales, Annelia Martínez, Jessica Duarte, Gessica Fiume, Katherine García, Fabiana Viloria, Jennifer González, Génesis Saavedra, Valeria Vespoli, Arianny Barrios, Herlyz Alejandra Ruíz, Anne Fuenmayor, Paula Schmidt, Elizabeth Coello, María José Brito, Mariam Habach, Ana Cristina Díaz, Alvany Goncalves, Katherine Oliveira, Mariana Méndez, Fabianny Zambrano, Virginia Alvarez.



El Zar estuvo acompañado de los diferentes animadores de los programas que conforman la “Temporada de la Belleza” y que serán transmitidos por Venevision y Venevision Plus.



Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos, hablaron de las sorpresas que traerá la nueva edición de la “Magia de Ser Miss” (Cada sábado) y asomaron algunos detalles del  “Miss Venezuela 2015” y “La Noche de las Triunfadoras”, eventos que ellos tendrán la oportunidad de conducir, nuevamente.



Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos conductoras de la “Presentación a la Prensa”, que se realizará el 15 de agosto, conversaron sobre las novedades que traerá este primer encuentro de las seleccionadas, con los representantes de los medios de comunicación y la asignación de las bandas de los estados.



“La Gala Interactiva”, que es el evento donde el público premia a sus favoritas, se realizará el próximo 12 de septiembre y Mariela Celis será nuevamente la presentadora, acompañada, en esta oportunidad, de Juan Carlos García. Cada año, se genera mucha expectativa en torno a este evento, porque de allí, surgen las primeras ganadoras del concurso.


Harry Levy, Sandra Villanueva, Maira Alexandra Rodríguez y Gabriel Correa, quienes fungen como  presentadores del seriado “Más allá de la Belleza” que ya arrancó el pasado miércoles a las 9:00 pm por Venevision Plus,  también conversaron sobre la Octava Temporada, del programa dedicado a los Tras Cámaras, del concurso de belleza más importante del país.



Así mismo, en esta primera edición de la “La Magia de Ser Miss” pudimos apreciar los momentos estelares de los diferentes castings regionales celebrados,  en: Aragua, Bolívar, Carabobo, Centro-Occidente, Nor-Occidente y Táchira.



Danny, Chucho y Rey de “Los3”, presentaron su tema “Cállate y Bésame”, en esta nueva etapa de su carrera profesional. Y el cantautor colombiano de música pop “Sebastián Yatra”, interpretó su tema promocional “No me Llames” y su segundo single "Para Olvidar".  Esta primera entrega de la Magia de Ser Miss contó con la Producción Ejecutiva de Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado y Eric "El Pollo" Simonato. 


Recuerden, que todos los detalles y tras-cámaras de "La Temporada de la Belleza 2015" los encuentran en: www.missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela,  Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial

LOS 3 Y SEBASTIAN YATRA LE PONEN MÚSICA A LA SELECCIÓN DE LAS CANDIDATAS AL MISS VZLA 2015

Este sábado por VV y por missvenezuela.tv a las 7:00 pm


“LOS3 Y SEBASTIAN YATRA” LE PONEN MÚSICA A LA SELECCIÓN DE LAS CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA 2015



La agrupación “Los3 y el cantante Sebastian Yatra, serán los encargados de la nota musical éste sábado 1° de agosto, durante la primera emisión de la nueva temporada de “La Magia de Ser Miss”, a partir de las 7:00 pm por Venevision y on line a través de missvenezuela.tv, cuando Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela, seleccione las 24 candidatas que buscaran obtener la banda de un estado o región, en la emisión 2015, del certamen de belleza más importante del país.



Danny, Chucho y Rey de “Los3”, presentarán su tema “Cállate y Bésame”, en esta nueva etapa de su carrera profesional manteniendo el mismo compromiso con sus fans. Por su parte, el cantautor colombiano de música pop “Sebastián Yatra”2015”, interpretará su tema promocional “No me Llames” y su segundo single "Para Olvidar".



El Zar será el Maestro de Ceremonia y estará acompañado por los animadores de los diferentes eventos de la Temporada de la Belleza, quienes irán describiendo su participación en cada programa, al tiempo que Osmel va nombrando a las 24 afortunadas de la noche, entre más de 150 pre-seleccionadas. Además de hacer un breve repaso de lo ocurrido en los diferentes casting regionales de: Aragua, Bolívar, Carabobo, Centro-Occidente (Lara), Táchira y Nor-Occidente (Zulia-Falcón). 


Recordemos que Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos serán los animadores de  “La Magia de Ser Miss”, “Miss Venezuela 2015” y “La Noche de las Triunfadoras”. Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos de la “Presentación a la Prensa” del 15 de agosto. Y Mariela Celis y Juan Carlos García de la “Gala Interactiva” el 12 de septiembre.



Harry Levy, Sandra Villanueva, Maira Alexandra Rodríguez y Gabriel Correa presentadores del seriado “Más allá de la Belleza” en su octava temporada también estarán presente el próximo sábado, en el primer programa de “La Magia de Ser Miss”.



Todos los detalles de los próximos eventos y tras-cámaras en: www.missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela. Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial y el sábado usando: #LaMagiaDeSerMiss para twitter e Instagram.

OSMEL SELECCIONARÁ A LAS 24 CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA 2015

El sábado 1° de agosto, Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela escogerá a las  24 participantes del Miss Venezuela 2015, durante el primer programa de la “Magia de Ser Miss” de la Temporada de la Belleza 2015. Allí, más de 120 jóvenes pre-seleccionadas, en todos los rincones  del país, se darán cita como aspirantes a  una banda de un estado o región, que les acreditará para concursar en el magno evento de la belleza nacional, a celebrarse  el venidero  08 de octubre.



El Zar de la Belleza estará acompañado esa noche,  de los diferentes animadores de los programas que conforman la “Temporada de la Belleza” y que serán transmitidos por Venevision y Venevision Plus,  respectivamente, como son los seriados: "Más Allá de la Belleza” y “Magia de Ser Miss”;  los programas especiales: “Presentación Oficial a la Prensa”, “Gala Interactiva”, “Miss Venezuela 2015” y la “Noche de las Triunfadoras”.



“Será un programa lleno de muchas sorpresas y una Temporada de la Belleza recargada”, afirmaron Hugo Carregal y Ricardo Di Salvatore, al ofrecer  detalles sobre los diferentes espacios,   rumbo a la noche más linda del año.



Vale destacar, que durante esta antesala    se transmitirán los momentos estelares   de los diferentes castings regionales celebrados,  en: Aragua, Bolívar, Carabobo, Centro-Occidente, Nor-Occidente y Táchira. Igualmente esta primera gala contará con la participación musical del grupo “Los Tres” conformado por: Danny Daniel Díaz, Jesús "Chucho" Rondón y Reinaldo "Rey" Mercier.



Así mismo  Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos, hablarán de su participación, en calidad de animadores,  en “Magia de Ser Miss” (Cada sábado a partir del 1° de agosto), “Miss Venezuela 2015” y “La Noche de las Triunfadoras” (10 de octubre). Mientras que Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos harán lo propio, como conductores de la “Presentación a la Prensa”, el 15 de agosto.



Y por su parte,  los animadores de “La Gala Interactiva” (12 de septiembre),  Mariela Celis y Juan Carlos García, también compartirán con la teleaudiencia   detalles del referido  programa.  Harry Levy, Sandra Villanueva, Maira Alexandra Rodríguez y Gabriel Correa, quienes fungen como  presentadores del seriado “Más allá de la Belleza” (del 29 de julio al 14 de octubre),  hablarán de la Octava Temporada del programa dedicado a develar todo lo que ocurre detrás de cámaras, en la Quinta Miss Venezuela.



Todos los detalles y tras-cámaras de "La Temporada de la Belleza 2015", a través de: www.missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela,  Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial

ANYELA GALANTE MISS VZLA MUNDO PARTICIPA EN JORNADA DE DESPISTAJE DE CÁNCER DE PIEL

A pocos días de su coronación como Miss Venezuela Mundo 2015, Anyela Galante Salerno se incorporó una vez más como Voluntaria del Banco de Piel de Venezuela en una jornada de despistaje en la sede ubicada en la Urb. Nueva Segovia en Barquisimeto, estado Lara. Y donde fueron atendidos más de 240 pacientes.



Con su banda de Miss Venezuela Mundo, Anyela Galante dio la bienvenida a las personas que asistieron al despistaje por presentar algunas lesiones en la piel, así como manchas, quemaduras y lunares con cambio de tamaño y/o coloración.



“Siempre es agradable apoyar cualquier iniciativa que contribuya a mejorar la calidad de vida del ciudadano, ya que si acudimos a tiempo al especialista ante cualquier irregularidad de nuestro organismo podemos frenar a tiempo cualquier enfermedad. La prevención es la mayor esperanza de vida”. Recalcó Anyela mientras registraba a los asistentes a la jornada.



Apoyando al pueblo de Apure



Luego, que en la elección del Miss Venezuela Mundo expresara sus palabras de aliento a todas las personas que han quedado damnificadas por las lluvias en el estado Apure, Anyela Galante planea viajar la próxima semana a Guasdualito para realizar un donativo de frazadas, ropa e insumos médicos a quienes han quedado sin hogar.



Además, el próximo viernes 17 de julio asistirá al Hospital de Niños JM de los Ríos, para realizar una entrega de juguetes a los pequeños con HIV, esto de la mano de la Asociación Civil Luchemos por la Vida, del padre Nicola Villano y la Vicepresidencia de Responsabilidad Social de Cisneros Media.

CISNEROS MEDIA INVITA A LA REFLEXIÓN DICIÉNDONOS: Si Te Apuras, ¿qué ganas?

Caracas, 09 de julio de 2015.- Cisneros Media lanza la campaña “Si Te Apuras, ¿qué ganas?”, una iniciativa comunicacional que cuenta con el aval y la asesoría de expertos del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y que en su primera etapa, plantea el tema del embarazo en adolescentes como un problema poblacional y global que responde a la ausencia de oportunidades y a las presiones sociales, culturales y económicas de los contextos en los que viven los adolescentes al tener muy poca autonomía y mínimo empoderamiento sobre el libre ejercicio de sus derechos. 


“Si Te Apuras, ¿qué ganas?” tendrá como vocera a María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, quien se encargará de difundir información real sobre el embarazo adolescente en Venezuela, así como de fomentar actitudes y comportamientos de prevención de conductas, inclusión y equidad de género, además de crear conciencia sobre el derecho que tienen los adolescentes a tomar sus propias decisiones y a trazarse un proyecto de vida a través de los estudios, el crecimiento y la madurez para cumplir sus metas y sueños.  


Según explicó María Gabriela Isler “la finalidad de la campaña no radica sólo en minimizar el número de embarazos en niñas y adolescentes, yo creo que va más allá… Va al concepto de regresar a la sociedad, a sus valores y principios de familia, al respeto y a la opción de la toma de decisiones que tenemos todas las mujeres y niñas… a decir que NO, ya va, espérate un poquito”. 


En una segunda etapa, la campaña promoverá la búsqueda de un plan de vida como alternativa a la maternidad y paternidad temprana a través del empoderamiento de los jóvenes con educación, empleo, seguridad y participación para que proyecten su futuro y su capacidad de toma de decisiones sea de manera autónoma, informada y asertiva.  


De acuerdo con el Banco Mundial, América Latina y el Caribe presentan las mayores tasas de embarazo en adolescentes (72 nacimientos por cada 1000 mujeres de entre 15 y 19 años de edad), después de África subsahariana y el sur de Asia. Si bien estas cifras están disminuyendo en todo el mundo, un dato preocupante es que América Latina y el Caribe son las únicas regiones donde los nacimientos en madres menores de 15 años aumentaron.  


Por otra parte y según cifras del Instituto Nacional de Estadísticas (INE 2012), en Venezuela el 23,1% de los nacimientos anuales corresponden a madres adolescentes de entre 15 y 19 años de edad y la mitad de esas madres adolescentes tienen su segundo hijo también durante la adolescencia.



“Para nosotros resulta un verdadero reto abordar este tipo de problemáticas sociales y visibilizarlas a través de plataformas como Venevision, Venevision Plus y el certamen Miss Venezuela, pero estamos convencidos de que es tarea de todos el aportar soluciones desde la información, la educación y la comunicación para generar conocimientos que faciliten la toma de decisiones entre los jóvenes; además de promover la participación de toda la sociedad, en este caso para la prevención del embarazo adolescente” afirmó Maria Ignacia Arcaya, VP de Responsabilidad Social Empresarial de Cisneros.



Con campañas como “Si Te Apuras, ¿qué ganas?”, Cisneros Media busca visibilizar una temática que afecta a los derechos humanos, así como promover cambios sociales a través de sus plataformas comunicacionales como un compromiso compartido que tienen todos los miembros de la sociedad y que debe apuntar a la superación de la pobreza, a la equidad de género y a brindar oportunidades de educación integral, información y asesoría para que las niñas, niños y adolescentes tengan derecho a tener el control y decidir libre y responsablemente sobre asuntos relacionados a su salud sexual y reproductiva. 


A partir de hoy todos los venezolanos disfrutarán de esta nueva campaña a través de la pantalla de Venevision y Venevision Plus, además podrán participar en el intercambio de ideas y comentarios a través de las redes sociales de estos canales y de la Organización Miss Venezuela.  



Acerca de Cisneros Media



Cisneros Media es una división corporativa que incorpora todas las compañías e intereses de la organización Cisneros en el mundo de entretenimiento, incluyendo empresas de televisión abierta, televisión paga, producción y distribución de contenidos, música y certámenes de belleza.  Esta división abarca Venevision, canal de televisión abierta líder de Venezuela, Venevision Plus, VmasTV y VePlusTV, las cadenas de cable de la organización en América Latina y el Caribe, y la Organización Miss Venezuela, que cuenta con un record de siete coronas de Miss Universo y seis títulos de Miss Mundo. Cisneros Media también incluye empresas globales como Cisneros Media Distribution, distribuidora mundial de contenidos de entretenimiento con más de 35 años en la industria; y Venevision Studios, principal productora independiente de programación en español en Estados Unidos.  



Acerca del Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNFPA



El Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNFPA, es la agencia principal de la ONU dedicada a contribuir a un mundo donde cada embarazo sea deseado, cada nacimiento sea sin riesgos y cada persona joven alcance su pleno desarrollo.  


UNFPA amplía las posibilidades para que tanto mujeres como jóvenes gocen de vidas productivas y saludables. Trabajamos alrededor de 150 países que representan el 80 por ciento de la población mundial. Trabajando con el sector gubernamental y a través de alianzas estratégicas con otras agencias del Sistema de Naciones Unidas, la sociedad civil y el sector privado, hacemos una gran diferencia en la vida de millones de personas, especialmente aquellas que se encuentran en condiciones de exclusión.  

ESTE SÁBADO CONOCEREMOS A MISS VENEZUELA MUNDO 2015

Transmisión exclusiva de VV y Missvenezuela.tv


El sábado 04 de julio, conoceremos cuál de los doce aspirantes será coronada como Miss Venezuela Mundo 2015, en transmisión exclusiva de Venevision y missvenezuela.tv a partir de las 7:00 pm, con la animación de Kerly Ruíz, Jesús de Alba y Georges Biloune. Desde el estudio 1 del canal de La Colina.



“La Súper Banda de Venezuela” presentará “Baja”, su nuevo tema promocional que alcanzó el #1 en el Top 100 y Top Salsa de Record Report. Una canción pegajosa como el  género musical que los caracteriza y que ha marcado su gran trayectoria musical. Por su parte “Los Nene” con Héctor y Salvador  llegarán al escenario del Miss Venezuela Mundo con un nuevo concepto musical, cargado de energía, nuevos ritmos y su primer sencillo “Suelta”, un pegajoso tema con sonidos electrónicos y fusiones urbanas.



Durante varias semanas las aspirantes estuvieron preparándose para el venidero 04 de julio con Gisselle Reyes en Pasarela, Verónica Rasquin en Oratoria, Himarú Espin en baile, entrenando con Richard Linares y cuidado su cuerpo con Mercedes Velásquez, bajo la Coordinación de María Alexandra Lucena y la Supervisión de Osmel Sousa.



Este sábado, llega a su final el segundo gran evento de la “Temporada de la Belleza 2015”, Miss Venezuela Mundo 2015, bajo la Producción Ejecutiva de Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado, Eric Simontato y todo el gran equipo de la Vp de Producción de Variedades liderizada por Hugo Carregal.



Quien resulté electa el próximo sábado, será la representante de Venezuela en la 65.ª edición de Miss Mundo 2015, que se llevará a cabo el 19 de diciembre en la ciudad turística de Sanya, en la provincia insular de Hainan, China.

“GUACO” Y “LOS NENE” LE PONEN MÚSICA AL MISS VENEZUELA MUNDO 2015

Las doce aspirantes siguen su entrenamiento rumbo al 04 de julio cuando será elegida la nueva  Miss Venezuela Mundo 2015, por Venevision para toda Venezuela y por MissVenezuela.tv  para el resto del mundo, a partir de las 7:00 pm con la animación de Kerly Ruíz, Jesús de Alba y Georges Biloune. Con la participación musical de la Súper banda de Venezuela “Guaco” y el dúo “Los Nene”. 



“La Súper Banda de Venezuela” presentará “Baja”, su nuevo tema promocional que alcanzó el #1 en el Top 100 y Top Salsa de Record Report. Una canción pegajosa como el  género musical que los caracteriza y que ha marcado su gran trayectoria musical. Por su parte “Los Nene” con Héctor y Salvador  llegarán al escenario del Miss Venezuela Mundo con un nuevo concepto musical, cargado de energía, nuevos ritmos y su primer sencillo “Suelta”, un pegajoso tema con sonidos electrónicos y fusiones urbanas.



En la recta final del concurso, las chicas continúan su preparación en diferentes áreas y procurando destacar para obtener las bandas especiales de: Srta. Confianza, Piernas de Venus, Cabello Radiante y Srta. Sonrisa que serán entregadas la noche final, del Miss Venezuela Mundo 2015.



Así mismo, con los proyectos personales presentados ante la VP de RSE de Cisneros, las aspirantes estarán compitiendo por la banda de “Belleza Responsable”, que fue ganada el pasado año por Erika Pinto, quien ha tenido una destacada labor como vocera y ha demostrado por qué fue la ganadora de tan importante premiación.



“El trabajo ha sido duro, por el poco tiempo, pero contamos con un buen grupo de muchachas, todo el mundo las pudo ver cuando participaron en Portadas y en Atómico la semana pasada” dijo Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela, al referirse a las actividades de las candidatas durante los últimos días.   


Recuerden que a través de www.missvenezuela.com y las redes oficiales de Miss Venezuela pueden seguir todas las actividades de las candidatas al Miss Venezuela Mundo 2015.



El próximo lunes 29 de junio, pueden seguir la entrevista con el jurado de las 12 aspirantes a través de missvenezuela.tv y los tras-cámaras en Portada’s.

SE SUMAN AL LEMA #JuntosPorUnMundoSinPobreza

Caracas 23 de junio de 2015.- Un nuevo grupo de candidatas al Miss Venezuela Mundo participó en las acciones de voluntariado que, como todos los años, les coordina la Organización Miss Venezuela y la Organización Cisneros,  en alianza con la ONG Techo Venezuela. 


Primeramente, las aspirantes recibieron una charla de sensibilización dictada por representantes de Dirección de Responsabilidad Social de la Organización Cisneros y la ONG Techo, en la que conocieron diferentes conceptos relacionados a la responsabilidad social y a temáticas sociales, con especial énfasis en la pobreza extrema que enfrentan muchas comunidades de nuestro país. 


Así mismo, las participantes compartieron con Érika Pinto, quien fue la merecedora de la banda “Belleza Responsable” en el concurso Miss Venezuela Mundo 2014, mérito que le brindó la oportunidad de integrarse al programa de voluntariado que lleva a cabo la Organización Miss Venezuela; además la ocasión sirvió para que Pinto hablara con las chicas sobre la experiencia que tuvo  trabajando junto a organizaciones como: Operación Sonrisa, Techo Venezuela y Prosalud. 


Seguidamente, las candidatas al Miss Venezuela Mundo 2015 tuvieron un primer acercamiento con las condiciones en las que vive la comunidad de Colinas de Los Rosales, sector 4 de Cúa, Municipio Urdaneta - edo. Miranda; participando como voluntarias en una actividad en terreno para el desarrollo del diagnóstico de las necesidades de esa comunidad, información que servirá de base para generar soluciones a la problemática de la pobreza. 


Según explicó Jacobo Cordido, Gerente General de TECHO Venezuela, “en la actividad aplicamos un diagnóstico comunitario con una encuesta de caracterización de hogares que permite medir las necesidades de las familias que no están siendo cubiertas, además de medir el acceso a servicios básicos, a la salud y a la educación… para que posteriormente la comunidad y el equipo de terreno generen proyectos que den respuestas a esas necesidades y tener claridad sobre cuáles son las prioridades de la comunidad”. 


Así mismo, Cordido afirmó que “resulta muy importante incorporar a jóvenes voluntarias como las candidatas al Miss Venezuela Mundo porque este tipo de actividades les permite conocer la realidad de las familias que viven en pobreza extrema y además, por su condición de figuras públicas, pueden darle visibilidad a este tipo de problemas que ocurren en la Comunidad Colinas de Los Rosales”.  


Con este tipo de alianzas y actividades, la Organización Miss Venezuela y la Organización Cisneros buscan  complementar la formación integral de sus candidatas y reinas de belleza, sensibilizándolas y acercándolas a problemáticas sociales; en esta oportunidad, visibilizando la superación de la pobreza como objetivo prioritario con el que todos los actores de la sociedad podemos contribuir.

CANDIDATAS AL MISS VZLA MUNDO TOMARAN EL ESTUDIO DE PORTADAS Y ATÓMICO ESTA SEMANA

Las doce candidatas que se disputan la corona del Miss Venezuela Mundo se harán presente los días martes, miércoles y jueves en los programas "Portada's y Atómico", respectivamente. Como parte de las actividades previas al concurso Miss Venezuela Mundo 2015 y para que el público vaya conociendo un poco más de la personalidad de cada una de ellas y del proyecto de Responsabilidad Social, que elaboraron y que les permite competir por la banda de "Belleza Responsable", que les será entregada la noche del 04 de julio, de la mano de la VP de RSE de la Organización Cisneros.   



Las doce participantes serán divididas en grupos de cuatro, que cada día se enfrentarán al panel de periodistas, de la popular sección "Se armó La Tramoya" del matutino de Venevision, "Portada's".



Igualmente, durante las tardes del martes, miércoles y jueves, las podrán ver en "Atómico", co-animado junto a: Mariana Álvarez, Natalia Moretti, Alfredo Lovera y Joshua García, a partir de las 3:00 pm. 



Así que a partir de mañana podrán ver a: Ada Lucia Bravo, Katherine Perroni, María José Brito, lany Sarcos, Marianna Cedeño, Alexandra Martínez, Priscilla Cardozo, Lorent Vergara, María José Duque, Karielys Cuadros, Rossana Gil y Anyela Galante durante las mañana en "Portada's" y en las tardes en "Atómico".



Foto: Cortesia @MissVzla

ERIKA PINTO PROMUEVE ENTRE LOS JÓVENES UNA CULTURA PREVENTIVA DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA

Caracas, 10 de junio de 2015.- Desde el certamen Miss Venezuela Mundo 2014, la señorita Érika Pinto se hizo merecedora de la banda “Belleza Responsable”, título que le permitió incorporarse inmediatamente al programa de voluntariado que año tras año lleva adelante la Organización Miss Venezuela, como parte de la formación integral que reciben las candidatas y reinas de belleza para internalizar su rol como figuras públicas y el impacto que tienen sus acciones como agentes de cambio y modelos positivos de conducta. 


Además de su carrera como modelo, Erika Pinto es Licenciada en Enfermería y esos conocimientos y vocación de servicio le permitieron abordar, durante todo su año de reinado, el tema de la Salud Sexual y Reproductiva con énfasis en la prevención de enfermedades de transmisión sexual y del embarazo en adolescentes, siempre con ayuda y asesoría de Prosalud, una organización social venezolana sin fines de lucro con amplia trayectoria que se especializa en el abordaje del tema a través de modalidades educativas e innovación tecnológica. 


“Quise aprovechar mi participación en el Miss Venezuela Mundo para acercarme a los adolescentes y hacerles un llamado de conciencia, buscando captar su atención sobre esta problemática que afecta a nuestro país y lo convierte en uno de los países en Latinoamérica con el mayor número de embarazos tempranos. Tuve la oportunidad de hablarle a muchos jóvenes sobre la importancia de tener un proyecto de vida y a su vez los incentivé a que se trazaran metas, entendiendo que para todo hay un momento y que no tiene sentido apresurarse”, explicó Pinto. 


Junto a Prosalud, la portadora de la banda “Belleza Responsable”, tuvo la oportunidad de participar como voluntaria en diferentes jornadas de concienciación dirigidas a jóvenes y adolescentes estudiantes en distintas locaciones del Distrito Capital, además estuvo a cargo del desarrollo de contenido para las redes sociales de la institución y tuvo la oportunidad de participar en el programa radial de la misma institución “Espacios de Sexualidad”. 


Con este tipo de iniciativas, la Organización Cisneros y la Organización Miss Venezuela demuestran su compromiso y el de sus representantes al mostrarse sensibles al entorno, apoyando y visibilizando diferentes causas y temáticas sociales de interés para los venezolanos. 


Micro “Aliados Contigo” de Erika Pinto: https://youtu.be/nkaobUZg_MM 

NOTICIAS DE LA BELLEZA

OSMEL INICIÓ “LA MAGIA DE SER MISS” CON LA SELECCIÓN DE LAS 24 CANDIDATAS

Ver más

LOS 3 Y SEBASTIAN YATRA LE PONEN MÚSICA A LA SELECCIÓN DE LAS CANDIDATAS AL MISS VZLA 2015

Ver más

OSMEL SELECCIONARÁ A LAS 24 CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA 2015

Ver más

ANYELA GALANTE MISS VZLA MUNDO PARTICIPA EN JORNADA DE DESPISTAJE DE CÁNCER DE PIEL

Ver más

CISNEROS MEDIA INVITA A LA REFLEXIÓN DICIÉNDONOS: Si Te Apuras, ¿qué ganas?

Ver más

ESTE SÁBADO CONOCEREMOS A MISS VENEZUELA MUNDO 2015

Ver más
Anterior 1 2 3 4 5  ... Siguiente 

Adriana Vassini viaja a Londres invitada por la Org. Miss Mundo

Ver más

Osmel Sousa y las Misses celebran los 50 años de VV en Portada's.

Ver más

Ivian Sarcos demostró su compromiso social en Barquisimeto

Ver más

Vanessa Goncalves Miss Venezuela Universo animará “Portadas”

Ver más

Osmel Sousa inició el camino hacia la corona del Miss Venezuela 2011

Ver más

Ivian Sarcos se incorpora como enfermera y miembro honoraria al equipo del Banco de Piel de Venezuela

Ver más
Anterior 1 2 3 4 5  ... Siguiente 

Tras-Cámaras del Episodio de La Magia De Ser Miss

Ver más

Entrevista exclusiva a Gabriela Isler Si Te Apuras #QueGanas

Ver más

Entrevista exclusiva a Maira Rodríguez y Gabriel Correa

Ver más

Entrevista exclusiva a Harry Levy y Sandra Villanueva animadores de Más Allá de la Belleza

Ver más

Cisneros Media Campaña “Si te apuras, ¿qué ganas?” Versión 1

Ver más

Organización Cisneros Campaña “Si te apuras, ¿qué ganas?” Versión 2

Ver más
Anterior 1 2 3 4 5  ... Siguiente 
COMENTA Y PARTICIPA
© Copyright 1996 - 2015 by Coneventos Publishing, C.A. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones.   RIF- J30895753-4