NOTICIAS


SON 7 LAS PRIMERAS PRE-SELECCIONADAS DEL MISS VENEZUELA 2015

El Centro de Arte Lía Bermúdez de Maracaibo, se vistió de gala para la celebración del primer casting regional 2015, donde  fueron seleccionadas las primeras siete pre-candidatas al Miss Venezuela de este año, donde participaron 39 jóvenes del Nor-Occidente del país, evento que contó con la animación de Harry Levy y Alyz Henrich Miss Earth 2013. 



Lany Sarcos, María Antonieta Vásquez, Jennifer González, Nelsa Rincón, Yulimer Romero, Blanqueilis García, Daniela Quintero, son las que obtuvieron su pase para ir a la Quinta Miss Venezuela y optar por una de las bandas del Nor-Occidente del país en la venidera elección del Miss Venezuela. 



Durante el opening las 39 participantes bailaron junto a las 3 candidatas del Miss Venezuela 2014: Erika Pinto, María José Maracano y Nitya Ardila y la participación del Grupo de baile Fundación Danza Canta Claro y la música de Miguel Mardeni. Recordemos que tanto Erika, María José y Ntya participaron en la edición 2014 del Miss Nor-occidente. 



Entre los miembros del jurado, que tuvieron la dura tarea de seleccionar a las chicas que viajarán a la Quinta Miss Venezuela, se encontraban diseñadores de joyas, de ropa, ex-misses y personas relacionadas con la belleza zuliana entre quienes destacaron: Giovanni Scutaro, Georges Wittels, Jesús Morales, Macarena Cárdenas, Conchita Izzo, Nohedy Olivares, Regulo Pachano, José David Rincón, Neibys Valecillos, Abud Amhmud, Alexandra de La Torre y Guisseppe Pinto. 



El número central estuvo a cargo del Ballet Nacionalista del Zulia, bajo la dirección artística y coreografía de José Gregorio Bermúdez y Yennifer Hernández, quienes dejaron una vez más en alto el sentir zuliano a través del baile. 



Y durante el desfile en Traje de Gala también hubo una gran demostración del talento nacional y regional en la alta costura. Las candidatas desfilaron vestidos de diseñadores como:  Gionni Straccia, Raenra, Douglas Tapia, Octavio Vásquez, Edgar Alfaro, Samuel Pantaleón, Miguelangel Azuaje,  Johannes Senior, Miriam Rodríguez, Jasmin Cabrera, Algimiro Palencia, Dheymiih Galaviz, Diana Sanoja, Trino Cotiz, Jhonathan Navil, Manuel Salón, Heliover Vargas, Beltran López, Jarol Bracho, Joan Delgado, Ignacio Delgado, Gabriela Márquez, Koll,  Daniel Pereira, entre otros.
 


El casting regional del Miss Noroccidental contó con la Producción Ejecutiva de Gisselle Reyes, bajo la dirección de Eric Simonato y el apoyo del equipo de  Gisselle Reyes Maracaibo.



Fotos Cortesía: Daniel Cubillan Diario Qué Pasa. 

REINA SOBRE EL ASFALTO: VANESSA GONCALVES SE QUITA LOS TACONES PARA CORRER LOS 21K DE CAF

Sin hablamos de versatilidad, Vanessa ha pasado de Odontóloga a Miss Venezuela, de reina de belleza a Modelo y animadora,  hasta convertirse en una joven empresaria y  mujer emprendedora. Para nadie es un secreto que siempre ha estado vinculada al deporte, no en vano se ganó a pulso el 9.1 en el Miss Universo 2011, que se llevó a cabo en Sao Paulo-Brasil y aunque algunos lo llaman genética, ella lo adjudica a su disciplina, una caracteristica que ha mantenido a Goncalves envuelta en el mundo fitness, que con orgullo comparte a traves de sus redes sociales @VgoncalvesG. Donde hace cómplices a sus más de 125 mil seguidores de los diferentes retos y discplinas en las que ha participado, además del constante entrenamientos en bicicleta, natacion y carreras. 


Vanessa Goncalves hoy nos cuenta lo emocionante que fue recibir la invitacion de, Presidente de la Corporación Andina de Fomento el Sr. Luis Berrizbeitia a participar en el IV edición del Maratón CAF Caracas. “Como Venezolana alcé la bandera de nuestro pais con gran orgullo en el Miss Universo, como atleta la he alazado en cada evento deportivo internacional en los que he participado al cruzar la meta” 


Siempre estuvo en su mente desde que se inció en el mundo del running, participar en la CAF, el evento deportivo más grande del país, donde aproximadamente 12.000 atletas recorren las calles de una hermosa y despejada Caracas, un domingo por la mañana. 


Goncalves agrega: “Desde el momento que recibí la invitación del Sr. Berrisbeite no he dejado de imaginarme como será esta experiencia, sí como espectadora, tuve la oportunidad de presenciarla varias veces y la piel se me erizaba al escuchar el tiro de partida y un nudo en la garganta se me hacía cuando veía la expresión de satisfacción, euforia y alegría de cada participante al cruzar la meta de llegada. Ahora,  estaré yo allí, en el medio de esa multitud, rodeada de Venezolanos, amigos, atletas listos para disfrutar y ver mi ciudad desde otro punto de vista y aprovechar para apreciar cada una de las zonas que vamos a recorrer mientras llegamos unidos a la meta”. 


Vanessa Goncalves ya se encuentra en Caracas con su indumentaria lista para este nuevo reto, sin desaprovechar la valiosa oportunidad de reencontrase con su gente y su público: “Mi invitación es para que todos se sumen a esta fiesta deportiva,  salgan a la calle, su apoyo es importante para nosotros, estoy segura que lo disfrutarán porque Venezuela se puede unir a través del deporte y si nos apoyamos. Estoy segura que llegar a la meta será más sencillo”

OSMEL ANUNCIO LOS ASPIRANTES AL MISTER VENEZUELA 2015

Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela anunció en Portadas, que son 14 los seleccionados para competir en el Mister Venezuela 2015, que se realizará el próximo 23 de mayo desde el Estudio 1 de Venevision, con la animación de Kerly Ruíz y Maira Alexandra Rodríguez.



Los participantes del Mister Venezuela 2015 son:



GIBSON DOMINGUEZ, JOSÉ ANDRÉS RIVERO, GABRIEL CORREO, GEORGES ABELARDO, FABEL PAUQUE, RAFAEL ANGELUCCI, RAFAEL OROPEZA, JOSÉ FERNÁNDEZ, JEUDIEL CONDADO, LEONARDO PANTOJA, MARCO DI SALAVATORE, ANTHONY DOMONT, JESÚS D’AURIA, JOSÉ MÁRQUEZ.



Este año, como no se celebra el concurso internacional Mister Mundo, Osmel  consideró para la selección del grupo final, no sólo las cualidades físicas,  sino también su facilidad de expresión y sobre todo en el talento artístico, entre los más de 500 jóvenes de diferentes regiones del país, que acudieron al llamado a casting.



Desde el próximo lunes los 14 aspirantes inician una apretada agenda que todos podrás seguir a través de www.missvenezuela.com y las redes oficiales del concurso: Twitter @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y Facebook: missvenezuelaoficial.


PRESENTADAS A LA PRENSA 43 CANDIDATAS AL MISS CARABOBO 2015

La piscina del Hotel Hesperia fue el escenario propicio para la Presentación a la Prensa de las 43 candidatas al Miss Carabobo 2015, durante la mañana del pasado viernes 17 de abril, con la animación de Harry Levy.



Las candidatas desfilaron en ropa casual de la reconocida marca valenciana “Creaciones Andartu” y posteriormente desfilaron en traje de baño, con el que cerraron la presentación ante los representantes de medios de comunicación del estado Carabobo.



Gisselle Reyes estuvo presente en la primera presentación pública de las aspirantes a bandas en la venidera elección del Miss Venezuela, pautada para el mes de octubre.



Yuraima Quintero - Prensa Miss Venezuela 

ESTA SEMANA SERÁN DEFINIDOS LOS ASPIRANTES AL MISTER VENEZUELA

Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela recibió en la Quinta Miss Venezuela a los 100 pre-seleccionados, que aspiran ser candidatos al Mister Venezuela 2015, que se realizará el próximo 23 de mayo, para realizar la primera eliminatoria.


Sousa informó que los doce seleccionados serán presentados en el programa Portada’s, el próximo viernes 24, a partir de las 9:00 am.. De allí saldrán a las diferentes actividades programadas como parte del concurso.


“Recordemos que este año la búsqueda del Mister, está centrada en el talento artístico y esperamos que entre a formar parte del staff de animadores o actores de Venevision”, acotó Osmel.


Todas las incidencias del Mister Venezuela las puedes seguir a través de www.missvenezuela.com y las redes del concurso en Twitter @MissVzla;  Instagram: MissVenezuela y Facebook: MissVenezuelaOficial

MARIANA JIMÉNEZ COMPROMETIDA CON LA PREVENCIÓN INTEGRAL DEL VIH/SIDA

A través de su programa de voluntariado, la Organización Miss Venezuela y la Vicepresidencia de Responsabilidad Social de la Organización Cisneros vienen coordinando la participación de Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014, como voluntaria y vocera en la prevención integral del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), trabajando de la mano de Acción Solidaria, asociación civil sin fines de lucro que asiste a las personas con VIH o Sida para que puedan mantener su calidad de vida y disfrutar de sus derechos, en condiciones de igualdad y sin discriminación.


Luego de su coronación, la actual Miss Venezuela Universo comenzó a capacitarse con todo lo relacionado a la temática del VIH / SIDA y a las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) participando a través de charlas formativas e informativas, así como en talleres de prevención y modificación de percepciones y/o actitudes hacia estas afecciones y hacia las personas afectadas. Asimismo, ha venido participando como voluntaria en diferentes jornadas de concienciación dirigidas a jóvenes y adultos en distintas comunidades de Caracas.


Para Mariana Jiménez, tener esta oportunidad ha sido muy gratificante “porque a través de las actividades y campañas preventivas en las que participo como voluntaria tengo la oportunidad de hablar cara a cara con la gente, en especial con los jóvenes… de informarles que la infección por VIH es una condición de salud tratable, les explico claramente sobre cómo protegerse de una manera eficaz y también toco el tema de la sensibilización porque las personas con VIH son eso, personas como tú o como yo y por lo tanto no hay que discriminar”, explicó.


Por otra parte, Jiménez aseguró que en Venezuela “no se puede seguir manejando el tema de la educación sexual como un tabú ya que es de extrema importancia ante el VIH, en especial para quienes viven situaciones de vulnerabilidad. Casi la mitad de nuevas infecciones por VIH ocurren en jóvenes menores de 24 años… y por eso es importante compartir la información, para saber cómo manejar las situaciones y así tomar mejores decisiones”.


Este tipo de actividades complementan la formación integral de las reinas de belleza permitiéndoles tomar conciencia de su papel como figuras públicas y el impacto y/o aporte que pueden ejercer sobre diferentes causas sociales. Por su parte, Mariana Jiménez tiene previsto continuar ampliando su formación sobre conceptos básicos de VIH / Sida y participar en jornadas de información para la prevención escolar del VIH, directamente en planteles educación primaria y secundaria. Asimismo, la representante de la belleza nacional quiere trabajar con más organizaciones de desarrollo social para promover el tema por todo el país, hasta que entregue la corona a su sucesora el próximo 08 de octubre en el certamen Miss Venezuela 2015.

AGASAJO A LAS ASPIRANTES DEL MISS BOLÍVAR 2015

Comenzó la contienda entre las 26 aspirantes al Miss Bolívar 2015, y además de sus actividades formativas en las áreas de oratoria, pasarela, actuación, baile, entre otras. Están participando en diversas actividades organizadas por los patrocinantes regionales, en las que jóvenes han compartido con los representantes de los medios de comunicación del estado.


Luisa Lucchi Directora Regional del Miss Bolívar dice “Organizar el Miss Bolívar es una meta,  que año tras año, he venido cumpliendo y que espero este año la corona se venga al sur del país.”


"Éstos eventos previos permiten a las candidatas perder el miedo escénico e ir poniendo en práctica lo aprendido en las clases.” Afirmó Luisa Lucchi.


Así mismo, la directora regional anunció que  la Presentación Oficial de las candidatas será en las instalaciones del Hotel Eco Premimun, Plaza Merú, el próximo 6 de mayo.

LA TEMPORADA DE LA BELLEZA 2015 TIENE FECHAS Y ANIMADORES

Cisneros Media anuncia las fechas para el inicio de la “Temporada de la Belleza 2015” y los animadores  de la serie de eventos y programas que serán transmitidos por Venevision y Venevision Plus, relacionados con la belleza y que comienzan  con los certámenes Mister Venezuela y Miss Venezuela Mundo. Así como  los seriados "Más allá de la Belleza” y “La Magia de Ser Miss”,  y  los programas especiales: “Presentación Oficial a la Prensa”, “Gala Interactiva”, “Miss Venezuela 2015” y la “Noche de las Triunfadoras”.


Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media, al respecto, expresó “Estamos muy satisfechos de presentar una vez más, esta serie de programas que son para el disfrute de toda la familia y donde no sólo la belleza es protagonista sino el gran trabajo social que desarrollan los participantes de los diferentes concursos como parte de su voluntariado".


Es así, como  el venidero 23 de mayo se realizará la elección del “Mister Venezuela” con la animación de Kerly Ruíz y el debut en televisión de Maira Alexandra Rodríguez Miss Earth Water 2014, a partir de las 7:00 pm por Venevision y que este año hace énfasis en el talento artístico de los participantes.  El 4 de  julio,  será  el turno de “Miss Venezuela Mundo”que también animará  kerly Ruíz junto a Jesús de Alba, concurso que busca  congregar  chicas 100% naturales, con habilidades para los deportes, desfiles de moda, canto o actuación, cuyas actividades se enfoquen  en el trabajo social y  en el  concepto internacional  de la  Belleza con Propósito. Igualmente, con transmisión exclusiva de Venevision a partir de las 7:00 pm.


Por su parte, “Más allá de la Belleza” iniciará su octava temporada el 29 de julio por la pantalla de Venevision Plus, con la conducción de Harry Levy y Maira Alexandra Rodríguez, Miss Earth Water 2014,  quienes cada miércoles, mostraran todo lo que ocurre en la Quinta Miss Venezuela, en el proceso de formación de las candidatas, así como la interacción de las aspirantes, con los diferentes profesores y actividades, en el marco de su preparación rumbo a la noche más linda.


El 1° de agosto vuelve, "La Magia de Ser Miss",  con el “Kick-Off”, (Selección de participantes de la edición del Miss Venezuela 2015),  con la presencia de Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela y todos los animadores de la “Temporada de la Belleza”.


Las siguientes ediciones de la “La Magia de Ser Miss” serán igualmente, los días sábados, con la animación  de Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobos, quienes en cada edición presentarán  las vivencias, momentos  controversiales y el rostro humano  de las chicas, desde que llegan a la “Quinta Rosada” y hasta que finalmente se convierten en aspirantes al cetro  de belleza más importante del país.


Así mismo; esta Temporada de la Belleza incluirá los tradicionales eventos  previos al magno evento como: “Presentación Oficial a la Prensa”, el 15 de agosto,  que conducirán  Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos; Gala Interactiva el 12 de septiembre, bajo la animación  Mariela Celis y Rafael “Pollo” Brito. El “Miss Venezuela 2015”, el 08 de octubre de la mano de  Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos al igual que la “Noche de las Triunfadoras” el sábado 10 de octubre.

PRESENTACIÓN A LA PRENSA DE LAS CANDIDATAS AL MISS NOROCCIDENTAL

Este viernes 10 de abril se realizará la Presentación a la Prensa de las candidatas al Miss Noroccidental 2015, a partir de las 7:00 pm, en la piscina del Hotel Inter en Maracaibo, estado Zulia con la animación de Laura Montero Miss Zulia 2007 y María José Marcano Miss Costa Oriental 2014.

Gisselle Reyes directora del casting regional informó que: “Ese día la prensa conocerá las 40 representantes del noroccidente del país, que buscan llegar a la Quinta Miss Venezuela y participar en la edición 2015 de La Magia de Ser Miss".

“Las chicas del Miss Noroccidental recorrerán los medios regionales el martes 14 de abril” acotó Reyes. Como parte de las actividades previas a la elección que se realizará el próximo 25 de abril en el teatro Lía Bermúdez. Además de las clases de preparación y el entrenamiento físico.

Toda la información sobre las participantes del Miss Noroccidente (Fotografías, nombres, edades), así como del resto de los casting regionales al visitar www.missvenezuela.com  y las redes oficiales del concurso. Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela; Facebook: MissVenezuelaOficial.

LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA SEGUIRÁ ENVIANDO REPRESENTANTES A LOS DIFERENTES CONCURSOS INTERNACIONALES

Osmel Sousa no descansa. El Presidente de la Organización Miss Venezuela se encuentra desde ya trabajando en la preparación de los concurso de belleza en Venezuela y la preparación de las candidatas que van a los diferentes concursos internacionales como son: Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra.


"Ya hemos recibido las invitaciones de los concursos, y aunque ninguna de las organizaciones ha anunciado fecha, estamos trabajando para que éste año tengamos una muy buena participación", agregó Sousa.    


Recordemos que la Organización Miss Venezuela posee 7 Coronas de Miss Universo, 6 de Miss Mundo; 6 de Miss Internacional y 1 de Miss Tierra, sin contar las Virreinas y finalistas de los mencionados concursos.

NOTICIAS DE LA BELLEZA

SON 7 LAS PRIMERAS PRE-SELECCIONADAS DEL MISS VENEZUELA 2015

Ver más

REINA SOBRE EL ASFALTO: VANESSA GONCALVES SE QUITA LOS TACONES PARA CORRER LOS 21K DE CAF

Ver más

OSMEL ANUNCIO LOS ASPIRANTES AL MISTER VENEZUELA 2015

Ver más

PRESENTADAS A LA PRENSA 43 CANDIDATAS AL MISS CARABOBO 2015

Ver más

ESTA SEMANA SERÁN DEFINIDOS LOS ASPIRANTES AL MISTER VENEZUELA

Ver más

MARIANA JIMÉNEZ COMPROMETIDA CON LA PREVENCIÓN INTEGRAL DEL VIH/SIDA

Ver más
Anterior 1 2 3 4 5  ... Siguiente 

Adriana Vassini viaja a Londres invitada por la Org. Miss Mundo

Ver más

Osmel Sousa y las Misses celebran los 50 años de VV en Portada's.

Ver más

Ivian Sarcos demostró su compromiso social en Barquisimeto

Ver más

Vanessa Goncalves Miss Venezuela Universo animará “Portadas”

Ver más

Osmel Sousa inició el camino hacia la corona del Miss Venezuela 2011

Ver más

Ivian Sarcos se incorpora como enfermera y miembro honoraria al equipo del Banco de Piel de Venezuela

Ver más
Anterior 1 2 3 4 5  ... Siguiente 

Preliminares Miss Universo 2014

Ver más

Migbelis Castellanos revela detalles del Miss Universo

Ver más

Migbelis Castellanos Miss Venezuela Universo

Ver más

Entrevista Oficial de Migbelis Castellanos en el Miss Universo

Ver más

Un día en Nueva York con Molly

Ver más

Osmel acoseja a futuras aspirantes al Miss Vzla

Ver más
Anterior 1 2 3 4 5  ... Siguiente 
COMENTA Y PARTICIPA
© Copyright 1996 - 2015 by Coneventos Publishing, C.A. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones.   RIF- J30895753-4