NOTICIAS


VENEVISIÓN TRANSMITIRÁ MISS MUNDO 2014 A LAS 10: 00 AM

El próximo Domingo 14 de Diciembre  Venevisión transmitirá, en exclusiva,  la 64 edición del certamen Miss Mundo  desde el Centro de Exposiciones Excel de Londres, con la participación  de nuestra representante Débora Menicucci, de 23 años  y 1.80 de estatura, junto a   136 candidatas de diferentes partes del mundo  que se disputan el  codiciado cetro.


Débora se preparó para este concurso de la mano de profesionales como:  Giselle Reyes, en cuanto a  pasarela se refiere;  Eduardo Rodríguez,  en oratoria; Andrés Garré, quien le brindó adiestramiento para la prueba de talento;  Himarú Spin y  Bryan Urea,  en cuanto a la danza; Eleazar Guzmán,  como entrenador físico; Miguelángel García,  en cuanto a Maquillaje; Jesús Morales en el estilismo;  Eibar Carballo y Mercedes Velásquez, todos bajo la Coordinación de María Alexandra Lucena y la Supervisión de Osmel Sousa. Menicucci llevó para el certamen un traje típico diseñado por Hugo Espina y para la gran noche final,  lucirá como traje de gala un  diseño del afamado Gionni Straccia


La conducción del certamen, desde los estudios de Venevisión,  estará a cargo de  la animadora Kerly Ruiz,   en el marco de esta gala que promueve la Belleza Con Propósito a nivel mundial.

CISNEROS MEDIA CONTINÚA PROMOVIENDO LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Luego de participar en los “16 días de activismo” impulsados por la ONU en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, a partir del pasado 25 de noviembre, Cisneros Media ratifica su apoyo a la causa poniendo a disposición de otros medios de comunicación su campaña #LasMujeresNoCallamos. 

Caracas, 10 de Diciembre de 2014.- Partiendo de una alianza establecida entre la Organización Cisneros y ONU Mujeres en el año 2013, Cisneros Media - la unidad de negocios de la Organización Cisneros que incorpora las empresas de televisión abierta, televisión paga, producción, distribución de contenidos, música y certámenes de belleza - ha centrado sus esfuerzos para difundir a través de sus plataformas comunicacionales diversas campañas y mensajes que promuevan la igualdad de género y los derechos de la mujer, haciendo énfasis en impulsar la prevención y la eliminación de la violencia contra la mujer. 

Este año particularmente, Cisneros Media participó en los “16 días de activismo” impulsados por la ONU en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, a través de dos campañas comunicacionales. La primera se lanzó al aire a través de Venevision y es una versión en español de la campaña mundial de ONU Mujeres #HeForShe, denominada: #ÉlporElla, con la participación de actores, animadores y periodistas masculinos figuras del Canal, quienes alzan su voz con mensajes en pro de la igualdad entre hombres y mujeres. 

La segunda campaña denominada #LasMujeresNoCallamos, es producto del trabajo de un equipo interdisciplinario de Cisneros Media y especialistas en temas de género, que se suma a la campaña “ÚNETE para ponerle fin a la violencia contra la mujer”, lanzada por el Secretario General de Naciones Unidas en el año 2008 y que tiene vigencia hasta 2015. La campaña a nivel de Latinoamérica enfatiza la lucha contra la impunidad, la implementación de planes y políticas públicas para la eliminación de la violencia contra las mujeres y la prevención. #LasMujeresNoCallamos visibiliza los diferentes tipos de violencia que padecen las mujeres sin importar su edad, raza o clase social, con especial énfasis en que ninguna forma de violencia es justificable, ni tolerable. 

“Ponemos a disposición de todos los medios de comunicación que quieran unirse a la iniciativa estos mensajes de #LasMujeresNoCallamos para que puedan ser replicados masivamente y así sensibilizar a las audiencias... El impacto que podemos lograr los medios de comunicación es muy poderoso y conlleva una gran responsabilidad. En este sentido, nos hemos comprometido para promover los derechos de la mujer e invitamos a otros a unirse a este esfuerzo”, indicó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media. 

“Cada día contamos con mayores evidencias de que la violencia contra las mujeres y las niñas es prevenible. Lo que queremos es lograr una masa crítica de personas que levanten sus voces contra la violencia y, sobre todo, que sean promotores de la igualdad entre hombres y mujeres y lo estamos logrando con alianzas con resultados positivos como la que tenemos con la Organización Cisneros”, afirmó Luiza Carvalho Directora Regional para las Américas y el Caribe de ONU Mujeres desde Panamá. 

Links de la campaña #LasMujeresNoCallamos:
Versión 1 http://youtu.be/1RmvaNr3afw
Versión 2 http://youtu.be/_uVU856KWG8
Versión 3 http://youtu.be/aSd_161pZC4 

MAIRA ALEXANDRA ES CORONADA COMO MISS EARTH WATER

La representante de Venezuela Maira Alexandra Rodríguez, alcanzó la tercera posición (Segunda Finalista) en la final de  la 14 ª edición del Miss Earth 2014 y obtuvo corona como Miss Earth Water. Maira desde su llegada a Filipinas destacó por  su excelente presencia y logró posicionarse como una gran favorita en la final del concurso dedicado a la Tierra, donde participó junto a representantes de 84 países. 

Alyz Henrich, Miss Tierra 2013 de Venezuela coronó a Jamie Herrell de Filipinas como su sucesora. Las otras ganadoras de la noche fueron la representante de Miss Usa como Miss Tierra Aire, y Miss Rusia como Miss Tierra Fuego.


Jonatham Blum Presidente de Cisneros Media  Felicita  a la Organización “Miss Venezuela” y a todo su equipo, por este nuevo logro que enaltece una vez más, el trabajo de la mujer venezolana.


Maira usó en la noche final un traje del diseñador Julio Mora, el traje Típico fue diseñado por  Douglas Tapia y en una de las pre-liminares de Gala usó uno de Alejandro Fajardo y siempre logró destacar por su excelente proyección y seguridad en la pasarela, lo que le permitió obtener medallas con las que sumó puntos en el medallero del concurso.


Rodríguez es una aragüeña de 24 años, que representó al estado Amazonas en la pasada edición del Miss Venezuela, donde se tituló Miss Venezuela Tierra 2014 y también obtuvo las premiaciones especiales de Miss Elegancia y Miss Confianza.

KATTY PULIDO INICIA BUSQUEDA DE CANDIDATAS AL MISS ARAGUA 2015 RUMBO AL MISS VENEZUELA

Katty Pulido, reconocida asesora de modelos y única autorizada en Aragua por la Organización Miss Venezuela para la búsqueda y elección de aspirantes al título de la mujer más bella de Venezuela invita a las jóvenes residenciadas en el estado, a participar en el casting que se realizará el próximo jueves 04 de Diciembre, en la sede de su Agencia en Maracay, a la 01:00 de la tarde.

Pulido, presidente de la Organización Miss Aragua espera que sean muchas las chicas que acudan y que se animen a vivir la grata experiencia que le puede cambiar la vida, al convertirse en la soberana de Aragua o cualquier estado del país y que luego participen en el Miss Venezuela 2015. Así, como en su momento lo hicieron las bellas Sthepannie de Zorzi Miss Venezuela Tierra 2013 y Maira Alexandra Rodríguez actual Miss Venezuela Tierra 2014, una de las ganadoras de la pasada edición del  Miss Aragua.

Las aspirantes, según explicó Katty Pulido, deberán llenar los siguientes requisitos: edad comprendida entre los 17 y 25 años, estatura mínima de 1.68 mts, llevar un traje de baño de dos piezas, zapatos de tacón alto y poco maquillaje, y presentarse en la sede de la Agencia de Modelaje Katty Pulido, ubicada en la urbanización Andrés Bello, calle Pérez Bonalde No. 3, en Maracay, o comunicarse por el teléfono 0243-2182926, y no es requisito ser aragüeña de nacimiento.

Así mismo, acotó Katty, que entre quienes participen en el Miss Aragua 2015, serán elegidas diez ganadoras, sólo una representará al estado pero las otras pueden representar cualquier otro territorio del país, como lo hizo Maira Alexandra Rodríguez quien fue Miss Amazonas.

Igualmente, las representantes del estado tendrán su participación en “La Magia de Ser Miss” un programa que permite conocer el lado humano de las candidatas, al concurso de belleza más importante del país y una oportunidad de mostrar en cual ámbito del medio artístico, se pudieran destacar en un futuro cercano.

MAIRA RODRÍGUEZ OBTIENE PLATA EN LA COMPETENCIA DE TRAJE TÍPICO EN EL MISS EARTH

Miss Venezuela Tierra 2014, Maira Alexandra Rodríguez figura en la tabla de posiciones del concurso dedicado a la conservación de la Tierra con una de las más altas puntuaciones y logró obtener medalla de plata en la competencia de Traje Típico.


Maira usó para la competencia de Traje Típico un  conjunto elaborado por Douglas Tapia, que recrea la importancia de los recursos naturales de Venezuela como: el oro y las piedras preciosas. Con un peto delicadamente trabajado con cordones dorados y gemas, una mini falda que emula un guayuco. Complementado con tobilleras y muñequeras igualmente bordadas y como tocado, una tiara realizada con hilos de oro y piedras.


Rodríguez de 23 años, se ha destacado durante todas las competencias preliminares del Miss Tierra 2014 y recordemos que al llegar a Filipinas obtuvo medalla de Plata en la conferencia de Prensa de inauguración del concurso y también recibió medallas en las pre-liminares de Traje de Cóctel, Traje de Baño, Traje Largo y ahora en Traje Típico.   


El próximo sábado será la gran final del concurso en el teatro de la Universidad de Filipinas.  

MARIANA JIMÉNEZ VISITA SU CASA DE ESTUDIOS

Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014 visitó su casa de estudio la Universidad Católica Santa Rosa. La Reina fue recibida por las autoridades de la Universidad,   la comunidad estudiantil de la Institución y niños de escuelas vecinas. Se hizo acto protocolar en la capilla de la Universidad, donde la Coral del Colegio Universitario Francisco de Miranda deleitó a la reina y a todos los presentes con aguinaldos y música venezolana.


Luego en reunión extraordinaria del Consejo Universitario de la Ucsar, se procedió a designarla como Embajadora del Diálogo y la Paz, la banda le fue impuesta por el Rector de la Universidad, el Doctor Carlos Alberto Boully, luego se procedió a unas palabras del profesor insigne de la Ucsar José Visconti quien conoce muy de cerca a la soberana de la belleza y resaltó sus cualidades personales y le auguró un excelente camino hacia la corona del Miss Universo.


Jiménez en palabras de agradecimiento dijo sentirse sumamente feliz por el recibimiento en su Universidad y recalcó que nunca se debe dejar de soñar porque todo es posible con dedicación y esfuerzo. Se acordó en el acto de clausura que un salón de clase de la Ucsar llevará el nombre de nuestra soberana de la belleza Mariana Jiménez. 

CISNEROS MEDIA PROMUEVE EL DERECHO DE LAS MUJERES A TENER #UNAVIDALIBREDEVIOLENCIA

Caracas 24 de noviembre de 2014.- Cisneros Media (CM) continúa adelantando esfuerzos para promover los derechos de las mujeres y en particular el derecho que tienen todas a tener #UnaVidaLibreDeViolencia, uniéndose a los “16 días de activismo” impulsados por la ONU en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, a partir de este 25 de noviembre. 

Desde el año pasado Cisneros Media, la unidad de negocios de la Organización Cisneros que incorpora las empresas de televisión abierta, televisión paga, producción, distribución dcontenidos, música y certámenes de belleza, asumió el compromiso de promover la igualdad de género, la eliminación de la violencia y la promoción de los derechos de la mujer transmitiendo a través de sus plataformas comunicacionales diversas campañas y/o mensajes. 

En esta oportunidad y sumándose a la campaña de la ONU “He for She”, CM por medio de Venevision lanzará al aire una versión en español denominada: #ÉlporElla donde artistas, animadores y periodistas masculinos del canal alzan su voz con mensajes en pro de la defensa de los derechos de la mujer. Asimismo, se utilizarán las redes sociales de cada programa del canal de televisión para difundir mensajes que promuevan un cambio de actitud hacia sociedades igualitarias y no violentas, incorporando a los hombres como parte de la solución del problema de la violencia contra la mujer. 

Otra iniciativa de Cisneros Media será la campaña: #LasMujeresNoCallamos, una idea original que surgió como resultado de un concurso interno, donde resultaron ganadores varios creativos de Venevision. El proyecto consta de tres piezas audiovisuales que muestran los diferentes tipos de violencia que padecen las mujeres sin importar su edad, raza o clase social, haciendo énfasis en que ninguna forma de violencia es justificable ni tolerable. Estos mensajes se lanzan de la mano de “Únete Latinoamérica”, campaña promovida por del Secretario General de las Naciones Unidas para poner fin a la violencia contra las mujeres. 

Según explicó María Ignacia Arcaya, VP y Directora Ejecutiva de Responsabilidad Social Empresarial de la Organización Cisneros, con estas iniciativas queremos sensibilizar a nuestras audiencias en torno a los derechos de la mujer, visibilizando el problema de la violencia y promoviendo modelos positivos de igualdad de género. Lo que buscamos es que todos entendamos que lamentablemente existen distintas manifestaciones de violencia y que ninguna se debe tolerar”. 

Estas nuevas campañas #ÉlporElla y #LasMujeresNoCallamos serán transmitidas por las plataformas comunicacionales de Cisneros Media durante los próximos meses, con una rotación especial de lanzamiento de “16 días de activismo”, a partir del martes 25 de noviembre.

DÉBORA MENICUCCI LISTA PARA EL MISS MUNDO 2014

Débora Menicucci  partió a encuentra en Londres, Inglaterra donde el próximo 14 de diciembre se llevará a cabo la 64 edición del Miss Mundo, en el Centro de Exposiciones Excel de la ciudad Británica, Menicucci de 23 años de 1.80 de estatura participará junto a 136 candidatas de diferentes partes del mundo. 

Éste certamen fue creado en 1951 por Erick Morley donde se premia la belleza integral, la elegancia, la seguridad y la conciencia social, actualmente presidido por la Sra. Julia Morley éste concurso permite a las candidatas desempeñarse en distintas áreas como en el deporte, talento artístico y labores humanitarias. Débora se preparó para éste concurso de la mano de profesionales como:  Giselle Reyes, Eduardo Rodríguez, Andrés Garré, Himarú Spin, Bryan Ubrea, Eleazar Guzmán, Miguelangel García, Eibar Carballo, Jesús Morales, Mercedes Velásquez, todos bajo la Coordinación de María Alexandra Lucena y la Supervisión de Osmel Sousa. 

Menicucci lleva vestuario de varios diseñadores venezolanos entre quienes destacan: Giorgia Reyes, Alejandro Fajardo, Gionni Straccia y Hugo Espina.  Débora entre sus responsabilidades como Miss Venezuela Mundo 2014 realizó trabajos de voluntariado con la fundación María Kallay que preside Ivo Contreras y cuyo objetivo es brindar apoyo a niños con cáncer. 

Débora Sacha Menicucci Anzola nació en Caracas el 24 de mayo de 1991, es una modelo y diseñadora de modas de padre italiano y de madre venezolana, habla español, inglés e italiano, cursó sus estudios como diseñadora en el “Instituto Marangoni” en la ciudad de Milán.  

MAIRA OBTUVO PLATA AL LLEGAR A FILIPINAS

Maira Alexandra Rodríguez al llegar a Filipinas e incorporarse a las actividades del Miss Tierra 2014, fue reconocida con una medalla de Plata por la prensa local, en la Ceremonia de Prensa que dio inicio a la edición N° 14, del certamen dedicado a la conservación de la madre Tierra, cuya final se realizará el 29 de noviembre, en el Teatro de la Universidad de Filipinas. 


Rodríguez de 22 años, nació en el estado Aragua y en la pasada edición del Miss Venezuela 2014, representó al estado Amazonas, sus hobbies son dibujar, cantar y bailar, se considera una persona familiar y muy extrovertida.


Maira es modelo profesional y profesora de pasarela, cualidades que seguro usará en las diferentes pre-liminares del Miss Tierra 2014

DEBORA MENICUCCI DE LA MANO CON LA “FUNDACIÓN MARIA KALLAY”

Es así como Debora, en compañía de Ivo Contreras Presidente de la Fundación María Kallay, pudieron atender a niños recluidos en las unidades oncológicas pediátricas del Hospital Militar, Albergue Mi Casita que trabaja de la mano del Hospital J.M de Los Ríos y el Oncológico Luis Razzetti.


Menicucci en la sede de la Fundación María Kallay  trabajó en la elaboración de las coronas de sanación (pelucas), también visitó varias veces las instituciones hospitalarias y además organizó en la sede de la Quinta Miss Venezuela un compartir con niñas y niñas, que ya están respondiendo positivamente al tratamiento. 


Allí, las niñas se encontraron con trajes diseñados por Debora, coronas y bandas de misses y pudieron desfilar en la pasarela del salón de actividades de la Quinta Miss Venezuela.  


Estas actividades forman parte del trabajo que lleva Menicucci a Londres, para la competencia “Belleza con Propósito”, en la venidera edición del Miss Mundo 2014, cuya final se realizará el próximo 14 de diciembre.

Prensa Organización Miss Venezuela
0212.793.88.33

NOTICIAS DE LA BELLEZA

VENEVISIÓN TRANSMITIRÁ MISS MUNDO 2014 A LAS 10: 00 AM

Ver más

CISNEROS MEDIA CONTINÚA PROMOVIENDO LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Ver más

MAIRA ALEXANDRA ES CORONADA COMO MISS EARTH WATER

Ver más

KATTY PULIDO INICIA BUSQUEDA DE CANDIDATAS AL MISS ARAGUA 2015 RUMBO AL MISS VENEZUELA

Ver más

MAIRA RODRÍGUEZ OBTIENE PLATA EN LA COMPETENCIA DE TRAJE TÍPICO EN EL MISS EARTH

Ver más

MARIANA JIMÉNEZ VISITA SU CASA DE ESTUDIOS

Ver más
Anterior 1 2 3 4 5  ... Siguiente 

Adriana Vassini viaja a Londres invitada por la Org. Miss Mundo

Ver más

Osmel Sousa y las Misses celebran los 50 años de VV en Portada's.

Ver más

Ivian Sarcos demostró su compromiso social en Barquisimeto

Ver más

Vanessa Goncalves Miss Venezuela Universo animará “Portadas”

Ver más

Osmel Sousa inició el camino hacia la corona del Miss Venezuela 2011

Ver más

Ivian Sarcos se incorpora como enfermera y miembro honoraria al equipo del Banco de Piel de Venezuela

Ver más
Anterior 1 2 3 4 5  ... Siguiente 

Osmel acoseja a futuras aspirantes al Miss Vzla

Ver más

El concurso Miss Tierra 2014

Ver más

Ganadoras del Miss Vzla 2014 en el Show del Vacilón

Ver más

Entrevista exclusiva con Debora Menicucci Miss Vzla Mundo 2014

Ver más

#ConoceATuMiss - Debora Menicucci Miss Venezuela Mundo 2014

Ver más

Tras cámaras de las Fotos Oficiales de Michelle Bertolini

Ver más
Anterior 1 2 3 4 5  ... Siguiente 
COMENTA Y PARTICIPA
© Copyright 1996 - 2014 by Coneventos Publishing, C.A. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones.   RIF- J30895753-4